Leer más

3 deliciosas maneras de disfrutar del hummus

Hoy os traemos tres deliciosas y saludables recetas de hummus con las que sorprenderás a los tuyos. ¿Te las vas a perder? 1. Hummus de remolacha Beneficios de la remolacha: La remolacha es una fuente muy poderosa de hierro, además de ser un alimento cardiosaludable, rico en fibra, antioxidantes, potasio,…
Leer más

Mousse de salmón

Hoy os presentamos una deliciosa receta de mousse de salmón fácil de preparar que te permitirá sorprender siempre a los tuyos. ¿Qué ingredientes necesito? Para 8 personas: 200 gr. de salmón ahumado en tiras 2 yogures naturales 125 gr. de nata para cocinar Ralladura de 1⁄2 limón 6 hojas de…
Leer más

¿Cómo conservar el chocolate en verano?

Los amantes del chocolate seguramente dirán que el mejor sitio para conservarlo es el estómago. Y aunque suene gracioso, es totalmente cierto. Los postres que tienen chocolate entre sus ingredientes se deben comer tan pronto como sea posible. El pan del día es el mejor, y la misma teoría aplica…
Leer más

Ensaladas de verano: patatas a la irlandesa

Damos la bienvenida a las ensaladas de verano. Para abrir la temporada, presentamos una ensalada de patata ideal para acompañar pescados o carnes a la brasa. O, por qué no, como receta de cena ligera. Si la prefieres como plato único, te proponemos completarla con ingredientes como la cebolla roja,…
Leer más

Top 4+1 recetas de chef sencillas y creativas

Si eres un amante de la cocina gourmet y quieres sacar tu lado más creativo, estás en el sitio perfecto, porque en el blog de Frigicoll vas a encontrar recetas fáciles de hacer y muy especiales. En este post recogemos el ranking de los 5 platos que más han gustado…
Leer más

Cenas en 30 minutos: aguacates rellenos de atún.

Esta receta es ideal para preparar una cena rápida, deliciosa y muy sana. Una de las propiedades del aguacate que todos conocemos es que contiene “grasas buenas”, es decir, grasas monoinsaturadas, por lo que no hay problema en comer media pieza al día. Además ayuda a no picar entre horas,…
Leer más

Postres fáciles: cremoso de naranja con crumble

Si quieres aprender recetas de postres fáciles y rápidos, tienes que probar a hacer el cremoso de naranja con crumble que te explicamos en este post. Olvídate de brownies y coulants, porque cuando lo pruebes no vas a querer otra cosa de postre.  ¿Qué ingredientes necesitas para hacer el cremoso…
Leer más

2 recetas de semana santa al horno

Si ya estás pensando en el menú de Semana Santa y las recetas que puedes hacer para estos días, hoy te proponemos un reto: huir del frito y probar a hacer los platos de siempre al horno, que además de ser más sanos son mucho menos engorrosos. Hoy te presentamos…
Leer más

4 recetas con espárragos verdes fáciles y creativas

En crema, gratinados, con queso, en tostada… Si te encantan las recetas con espárragos pero cuando llegas casa te quedas sin ideas y los acabas salteando con ajo, añade un buen manojo a la lista de la compra, porque te vamos a enseñar a hacer 4 platos sencillos pero muy…