Leer más

¿Cómo conservar el chocolate en verano?

Los amantes del chocolate seguramente dirán que el mejor sitio para conservarlo es el estómago. Y aunque suene gracioso, es totalmente cierto. Los postres que tienen chocolate entre sus ingredientes se deben comer tan pronto como sea posible. El pan del día es el mejor, y la misma teoría aplica…
Leer más

4 consejos para que la comida en la nevera dure más.

Cambiando algunos pequeños gestos cotidianos podemos conseguir que los alimentos del frigorífico duren mucho más tiempo en buen estado. En Liebherr somos especialistas en frío, y te recomendamos seguir estos 4 pasos: conocer los alimentos que no se deben guardar en el frigorífico para no sobrecargarlo; separar algunos productos clave;…
Leer más

Guía infalible para cocinar en el microondas

El microondas sirve para mucho más que descongelar y calentar, simplemente no estamos acostumbrados a usarlo para preparar recetas en él porque pensamos que no quedarán tan sabrosas como en la sartén o el horno. Muchos seguro que ya sabéis cómo cocinar al vapor en microondas pero… ¿cómo se hace…
Tipos de cocción de los alimentos
Leer más

Tipos de cocción de los alimentos

En el post de hoy os traemos los diferentes tipos de cocción de los alimentos. Es muy importante saber cuáles son los beneficios de cada tipo de cocinado para seleccionar en cada caso la mejor opción a la hora de cocinarlos.  Entre los tipos de cocción existentes, os presentamos a…
Elaboraciones sencillas en microondas
Leer más

Elaboraciones ricas y sencillas al microondas

La comida rápida llegó hace unos años a nuestro país para quedarse. A pesar de que muchos restaurantes están trabajando en impulsar el movimiento slow life, es cierto que la rutina diaria, por lo general, no nos deja hacer de forma relajada todo lo que nos gustaría y esto tiene…
¿Se puede congelar la calabaza? Trucos y cómo congelarla
Leer más

¿Se puede congelar la calabaza? Trucos y cómo congelarla

Antes de empezar, vamos a contarte alguna curiosidad sobre la calabaza. Esta hortaliza típicamente otoñal, pertenece a la familia de las cucurbitáceas como pepinos, calabacines o melones. Como todas las cucurbitáceas, la baya que produce tiene forma pepónida, suele contener semillas y sus flores son comestibles. Se trata de un…