Leer más

Falmec amplía la colección Circle.Tech

Innovación de vanguardia y diseño atemporal. Estas son las claves que han convertido a Falmec en el líder del mercado internacional. Durante nuestra trayectoria hemos lanzado algunos de los productos más revolucionarios de sus categorías, como por ejemplo la campana Falmec E.ion System, donde bajo la forma de una elegante…
Leer más

3 trucos para crear el entorno de teletrabajo perfecto

Cada vez más empresas españolas apuestan por el teletrabajo, y aunque aún estamos lejos de las cifras europeas -el INE apunta que 800.000 españoles trabajan desde su hogar, mientras que en otros países alcanza el 15%-, la tendencia va en aumento. Llevar tu oficina a casa puede no resultar tan…
Bellaria Falmec
Leer más

Diferencias entre purificador de aire y humidificador

Hoy queremos hablaros sobre las diferencias que hay entre un purificador de aire y un humidificador. Cada vez son más los adeptos a estos electrodomésticos, y es que, las calefacciones, los aires acondicionados y la contaminación de las grandes ciudades hacen que los espacios estén cada vez más secos y…
Tendencias diseño cocinas 2020
Leer más

Estas son las tendencias en diseño de cocinas en 2020

La cocina ha pasado de ser un espacio destinado a cocinar a convertirse en un pilar de la vida familiar. En ella se comparte el tiempo con familiares y amigos. Su nuevo rol ha repercutido en su diseño y decoración, apostando por convertirla en un rincón acogedor, funcional e innovador. …