Innovación de vanguardia y diseño atemporal. Estas son las claves que han convertido a Falmec en el líder del mercado internacional. Durante nuestra trayectoria hemos lanzado algunos de los productos más revolucionarios de sus categorías, como por ejemplo la campana Falmec E.ion System, donde bajo la forma de una elegante lámpara se esconde la única tecnología extractora que purifica el aire de la cocina. Cabe destacar también Bellaria, un sofisticado purificador de aire que proporciona luz ambiental con una luz led de intensidad regulable.

Recientemente hemos ampliado otra de nuestras gamas más innovadoras: Circle.Tech de Falmec. Se trata de una colección de campanas extractoras silenciosas que unen el diseño más contemporáneo con las tecnologías más avanzadas. Nació en 2016 con los modelos Sophie, Dama, Materia, Vetra, Loop y Soffio como una solución para cocinas única, ya que combina una campana extractora de alta gama con una lámpara decorativa que proporciona luz ambiental para crear ambientes elegantes y acogedores en la cocina. 

 

Ahora enriquecemos la colección con tres nuevas soluciones: Levante, Vega y Spazio. Toda la gama Circle.Tech combina las funciones de aspiración y filtración en un solo cuerpo, lo que permite no solo la máxima eficiencia, sino también una reducción drástica del tamaño. 

 

Spazio inaugura un nuevo concepto de campana extractora potente y silenciosa para isla. Sus funcionalidades son 360º: puedes organizar tus platos ordenadamente en sus elegantes estantes de vidrio, colocar las herramientas de cocina, tiene enchufes, puertos usb e incluso un espacio dedicado al cultivo de plantas aromáticas para tener un verdadero huerto en tu cocina. Un diseño único que ha sido galardonado con tres de los premios más prestigiosos del sector: Good Design Award, Archiproducts Design Award y Casa Decor.

El modelo Levante impacta por su escenografía, y por su panel de luz funcional y ambiental que permite variar el tono según el contexto. Además, sorprende con su sistema motorizado Up / Down, que permite ajustar la altura según las necesidades a través de un control remoto. 

Equipado con la misma función y tecnología de iluminación, Vega, el único modelo de filtro de techo de la línea Circle.Tech, oculta el aparato de filtrado dentro de un volumen definido por segmentos simétricos que dibujan un detalle gráfico vertical y un efecto equilibrado entre los componentes.

Diseño vanguardista, tecnología punta y sostenibilidad, la tercera clave de Circle.Tech de Falmec. Todas las campanas de esta gama utilizan el exclusivo filtro Carbon.Zeo, una solución que consigue el doble de efectividad que las campanas clásicas para eliminar olores usando filtros que puede durar hasta 5 años. Se trata de una tecnología que combina las propiedades del carbón activado (capaz de retener diferentes tipos de sustancias, atraer sus moléculas y asimilarlas dentro de ellas) y la zeolita (un mineral con una capacidad muy alta de absorber compuestos orgánicos y vapor de agua).  

Si eres amante del diseño y la decoración de interiores, entra en nuestra web y nuestro blog, los lugares donde recogemos las últimas novedades y tendencias en diseño y gastronomía. 

 

6 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.