Casa Decor, el evento por antonomasia en el sector del diseño de interiores, reabre sus puertas en Madrid del 8 de junio hasta el 5 de julio de una forma segura y responsable, con un horario de 10 a 19 horas, también domingos y festivos.

Las entradas solo se podrán adquirir a través de su plataforma online, y nosotros os recomendamos hacerle una visita para disfrutar del restaurante The Art of Living Frigicoll donde Tristán Domecq ha sido el interiorista encargado de decorar el espacio. Allí podrás encontrar nuestras marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec.

Entramos en Casa Decor 2020, un espacio que reúne lo mejor del interiorismo español y europeo, donde se muestran las últimas tendencias a través de 64 ambientes decorados por los interioristas más prestigiosos del momento. 

En Frigicoll hemos creado, junto con Tristán Domecq, un espacio donde las tendencias en cocina más vanguardistas y la sostenibilidad se mezclan para conseguir una estancia de impacto: el restaurante The Art of Living Frigicoll. Tristán Domecq es el decorador de moda y se ha posicionado como el interiorista de cabecera para los locales más cool de este país. Estas son las tendencias para cocinas por las que él apuesta este 2020, y están todas reunidas en nuestro restaurante The Art of Living Frigicoll.

“La inspiración para crear este espacio fue hacer la fusión de las marcas de Frigicoll, que son unas líneas modernas y contemporáneas, con materiales de toda la vida como el barro y el revoco de cal”. 

El restaurante The Art of Living Frigicoll invita a dar la vuelta a lo natural haciendo del espacio un lugar de reencuentro con la naturaleza. Los elementos de la vida cotidiana recuperan su protagonismo al integrarse de forma natural.

Las campanas de Falmec son muy fáciles de integrar, realmente parecen lámparas, no campanas, y además purifican el aire

El Monolith de Liebherr, que aparte de las prestaciones que tiene, el diseño es espectacular. También la placa de inducción de De Dietrich, que puedes cocinar en toda la placa independientemente de los tamaños de las ollas y sartenes.Y luego también tienes hornos que cocinan a baja temperatura, para una cocina más saludable y conservan mejor las propiedades de los alimentos”.

El interiorista recupera técnicas y materiales del pasado adaptándolas a nuestra época. Tristán combina la vegetación con tonos neutros y madera para crear un ambiente sofisticado, noble y de calma, que cautive a comensales y visitantes. Estos elementos se potencian con un cálido juego de luces formado por una combinación de lámparas hechas de materiales naturales y las campanas Sophie de Falmec, un modelo de acero pintado en negro que une campana extractora y lámpara de diseño en un único y estiloso elemento.

El equilibro es la palabra clave en este espacio: en la zona de cocina, Tristán ha hecho convivir de forma armónica la calidez de la madera con los diseños contemporáneos de los electrodomésticos Frigicoll para conseguir un ambiente acogedor y elegante. La campana Dama de Falmec construye puntos de luz estratégicos y aporta un toque vanguardista gracias a su original diseño. Las líneas atemporales y elegantes del frigorífico Monolith y de la vinoteca Liebherr contrastan con los materiales naturales de los muebles y las encimeras, consiguiendo una cocina contemporánea y agradable para vivir. 

Además, te invitamos a hacer un tour virtual 360º para que disfrutes de Casa Decor 2020 Madrid sin salir de casa, de manera totalmente gratuita. Se trata de una acción solidaria donde Casa Decor te da la oportunidad de realizar una donación a la web de dona Madrid, de 5 euros o lo que cada persona pueda, para paliar las necesidades más urgentes de las zonas y centros más necesitados de Madrid. Si quieres participar en esta iniciativa, entra aquí. 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.