Una cocina que te lo pone fácil es el ingrediente secreto para hacer nuevas y desafiantes recetas. Y las placas de inducción flex están diseñadas para cocinar de la manera más cómoda. ¿Por qué hacer malabares con ollas, sartenes y tiempos de cocción? Ahora puedes cocinar en cualquier parte de la placa gracias a sus módulos independientes. Esta libertad le da más recursos a tu creatividad, facilitando que todas tus ideas culinarias se hagan realidad. En De Dietrich, hemos desarrollado este concepto con nuestra tecnología horiZone Play. La puedes encontrar en la gran mayoría de nuestras placas de inducción Platinum, Absolute Black, Iron Grey y Pure White.

¿Cómo obtener ese plus de las placas de inducción en tu cocina?

Veamos algunos de los accesorios que multiplican tus alternativas a la hora de preparar tus platos con laayuda de la tecnología de flexinducción.

 

Tablas de madera.

Las tablas tienen que estar diseñadas para no dañar la placa. Así contarás con la comodidad de disponer de los alimentos en la zona de cocción, como lo hace la tabla de corte de madera Sologne que incluyen algunas de las placas de flexinducción De Dietrich.

La plancha.

Es la mejor cómplice a la hora de preparar platos saludables y sabrosos como pollo, pescado o vegetales. Las placas De Dietrich incluyen opcionalmente planchas para placas de inducción de alta calidad y diseño elegante pensadas para aprovechar al máximo la tecnología horiZone Play.

El grill.

Otra alternativa opcional es la plancha de grill. Con ella convertirás tu placa en una barbacoa. Está especialmente diseñada para los amantes del sabor único del grill. No tiene secretos: se coloca sobre la placa, como cualquier otro recipiente. Una vez alcanza la temperatura necesaria ya puedes cocinar un entrecot o un atún acompañado de verduras.

Existe un nivel superior de las placas de inducción

La revolución de tu cocina tiene un nombre: Piano De Dietrich. Este sistema se encuentra en el modelo Absolute Black, y ya se ha convertido en una de las mejores placas de inducción del mercado, pues te permite alojar hasta cinco recipientes de todos los tamaños. La placa Piano De Dietrich es inteligente, reconoce los recipientes y ajusta la regulación de forma automática. Esto tiene un impacto positivo en el consumo de energía, ya que solo calienta la zona que se está utilizando sin desperdiciar calor.

En resumen, una placa de inducción flex dota a la cocina de una versatilidad total, rompiendo muchas limitaciones. Y si sumas accesorios para placas de inducción como la plancha o el grill, tu imaginación a la hora de crear un plato no tiene límites. Para seguir descubriendo este mundo, te invitamos a leer nuestro blog haciendo click aquí.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.