Las campanas extractoras de diseño están de moda. Hasta hace poco, la campana de cocina era concebida como un aparato ruidoso, voluminoso y en ocasiones poco combinable con el resto de muebles y electrodomésticos de su alrededor. Pero esto ha cambiado.

Cada vez son más los hogares que optan por campanas extractoras potentes, silenciosas y que también decoran para extraer los humos, los malos olores y las partículas tóxicas que se encuentran en el ambiente. A continuación, te daremos a conocer 7 campanas extractoras de diseño muy diferentes entre ellas para que veas las increíbles opciones que ofrece una de las marcas con más prestigio del mercado: Falmec.

Campana extractora de aluminio Twister E.ion

La campana de isla Twister funciona con la exclusiva tecnología E.ion, convirtiéndola en una de las pocas campanas que purifica el aire. Gracias a una ionización bipolar controlada, elimina los malos olores de la cocina de forma natural y restablece el equilibrio iónico, beneficiando al bienestar físico y psicológico.

Campana Spazio, premiada por su diseño original

Spazio es una de las campanas más sorprendentes de Falmec. Entre sus muchas peculiaridades, dispone de un espacio donde guardar la vajilla, un canal con ganchos e incluso un soporte donde poner la tablet. Además, tiene dos puertos USB y una luz que estimula la fotosíntesis, opción que da la posibilidad de tener un pequeño jardín colgante con plantas aromáticas en la misma campana. Todo ello la ha llevado a ser premiada por Casa Decor por un “diseño impecable y de primer orden”.

Campana de cocina silenciosa Flipper NRS

Flipper NRS destaca por su increíble funcionamiento sin ruido, uno de los hándicaps que solemos achacar a las campanas extractoras convencionales. Su diseño también es especial, con un elegante vidrio templado blanco o negro y una banda central de acero inoxidable.

Campana extractora de techo Nova

Con solo un peso de 10kg, una longitud de 1.030mm y una altura de 250mm, Nova es una de las campanas extractoras más minimalistas y modernas del mercado. Funciona con un mando a distancia, cuenta con iluminación LED y tiene un acabado de acero pintado en blanco.

Campana extractora integrada Move

Para los que buscan una campana extractora integrada como las de toda la vida, pero con un diseño y unas prestaciones actuales, Move es la solución. Permite la instalación por conductos desde la parte posterior, tiene la parte inferior de vidrio templado y su control es electrónico.

Campana extractora de diseño Trim

¿Con dudas sobre qué campana quedaría mejor en tu cocina rústica? Trim es la opción más decorativa de todas, con un color marrón muy elegante y un marco delantero de acero inoxidable. Su iluminación LED ambiental es el toque final para convertir la cocina en una estancia acogedora.

Campana de cocina decorativa Manhattan

Falmec también ofrece diseños de campanas decorativas modernas fuera de lo común, como por ejemplo el modelo Manhattan, en el que se representan los icónicos rascacielos de la ciudad norteamericana. Su acabado es de cristal y de acero inoxidable. ¡Una auténtica obra de arte en forma de campana extractora de diseño!

1K Shares: