Instalar un horno empotrable en tu cocina es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar, así que antes de llamar a un técnico te recomendamos leer este artículo.

El horno se ha convertido en un electrodoméstico de cocina casi imprescindible, ya que abre un abanico enorme de posibilidades para preparar recetas de todo tipo. Además, resulta una opción muy sana para cocinar los alimentos manteniendo sus propiedades y sabores.

Marcas como De Dietrich tienen un amplio catálogo de hornos empotrables de la máxima calidad, con funcionalidades excepcionales y un diseño único. Te explicamos más detalles al final. Antes, te damos a conocer los pasos de instalar un horno empotrable en tu cocina.

Instalar horno empotrable

¿Cómo desmontar e instalar un horno empotrable?

Los pasos para desmontar el horno empotrable son los siguientes:

  1. Desconectar la corriente eléctrica. Es imprescindible hacerlo antes de manipularlo.
  2. Desatornillar los tornillos que sujetan al horno.
  3. Desconectar el enchufe del horno.
  4. Sacar el horno de la cocina.

Para instalar el nuevo horno empotrable deberás:

  1. Conectar el horno al mismo enchufe de donde sacaste el anterior.
  2. Colocar el horno dentro del agujero.
  3. Atornillar los tornillos que sujetan el horno empotrable.
  4. Volver a conectar la corriente eléctrica.

Hornos De Dietrich

Hornos empotrables De Dietrich, la mejor opción del mercado

De Dietrich es una marca francesa de hornos y otros electrodomésticos de cocina que ha sido premiada con el Red Dot International Award, un prestigioso galardón internacional que premia el diseño y la innovación.

el cobre mezclados con una puerta de cristal absolute black, iron grey, platinum o pure white que logran un aspecto elegante y sofisticado.

Su tecnología de última generación permite cocinar a temperatura baja (incluso a menos de 100ºC) y cuenta con decenas de recetas predeterminadas. Por ejemplo, puedes elegir fácilmente que deseas cocinar cordero al punto o muy hecho, pescado, ternera, pollo…

Su forma de distribuir el calor de forma perfectamente uniforme, gracias al calor giratorio y combinado, consigue eliminar la fase de precalentamiento. Eso es gracias a que el aumento de temperatura se produce de forma muy rápida y así también se ahorra energía y tiempo.

El calor giratorio es el único procedimiento que permite conservar la textura delicada de las carnes blancas y cocinar a tres niveles distintos sin que se mezclen aromas.

Descubre el resto de beneficios que te pueden aportar los hornos de De Dietrich en tu día a día y los modelos que mejor se adaptan al diseño de tu cocina.

Instalar horno De Dietrich

6 Shares: