La campana extractora de cocina ya no es un aparato ruidoso, voluminoso y poco agradable a la vista. Si todavía lo piensas es porque no conoces marcas como Falmec, con un catálogo repleto de campanas extractoras potentes, silenciosas y decorativas.

En este artículo te presentamos 7 campanas extractoras de cristal blanco, cuya elegancia y sofisticación es indudable. Sigue leyendo para conocer sus características y enamórate de ellas. ¿Cuál te imaginas en tu cocina?

Campana extractora de cristal blanco Soffio

Campana extractora de vidrio blanco Soffio

Soffio es una campana de cristal con acabado satinado de color blanco. Es perfecta para instalar en la isla de la cocina para iluminarla, eliminar los olores y aportarle un toque decorativo especial. Cuenta con un sistema de succión con panel de vidrio templado.

Campana extractora de cocina blanca y silenciosa Vela NRS

Campana extractora blanca Vela NRS

Vela NRS tiene una parte inferior elaborada de vidrio templado blanco y la tecnología NRS, que logra reducir hasta un 86% el ruido de la campana durante su funcionamiento sin perder potencia.

Campana de cocina de cristal blanco Mare E.ion

Campana extractora blanca Mare E.ion

Mare E.ion es una campana con una tecnología exclusiva de Falmec que permite purificar el aire de la cocina mediante la ionización bipolar controlada. Cuenta con un sensor en forma de hoja que detecta la presencia de toxinas en el aire y cambia de color a medida que las condiciones ambientales mejoran. Incluso puede encenderse de forma automática cuando detecte el empeoramiento de la calidad del aire.

Campana de cocina blanca tipo mural Flipper NRS

Campana extractora blanca Flipper NRS

Flipper NRS también hace gala de un silencio casi absoluto y un diseño decorativo sin igual. Se instala directamente en la pared y tiene un acabado de vidrio blanco con una banda de acero inoxidable en el centro.

Campana extractora de techo blanca Sirio

Campana extractora de vidrio blanco Sirio

Sirio es una campana discreta, pero muy elegante, de instalación en el techo. Cuenta con un mando a distancia y una luz LED perfecta para que la propia campana extractora sirva como un elemento más de iluminación.

Campana extractora de cocina decorativa blanca Pharo

Campana extractora de cristal blanco Pharo

Pharo es una auténtica pieza de diseño hecha de cristal blanco y acero inoxidable. Existe tanto la versión para pared como la de isla. Tiene iluminación LED ambiental para decorar la estancia a cualquier hora.

Campana extractora de cocina Polar Blanca

Campana extractora Polar Blanca

Polar Blanca es una campana de solo 35 centímetros muy sofisticada a la vez que potente. Es la única de las 7 que no está hecha de cristal, sino de acero inoxidable pintado de blanco. ¡Resulta una opción a tener muy en cuenta!

¿Qué campana extractora de color blanco te gusta más? ¡Falmec te lo pone muy fácil para tenerlas en tu casa!

11 Shares: