Ingredientes 

  • láminas de hojaldre fresco 
  • bote de Nutella
  • 1 huevo batido 

 

Preparación 

Extiende una lámina de hojaldreen una superficie lisa y seca 

 

Cúbrela con una capa de Nutella. 

 

Una vez que esté completamente cubiertaserá el momento de que la enrolles por la zona más larga del hojaldre, hasta que tengas ante ti un rollo. 

 

Corta el rollo por la mitad, dividiéndolo en dos partes. 

 

Une un extremo de las partes divididas y comienza a entrelazar el resto, hasta que llegues al final y termines uniendo los otros dos extremos, cuando dispongas de una única tira entrelazada, cierra la circunferencia en forma de rosco. 

 

Poa precalentar el horno a una temperatura de 180º. 

 

Pinta con huevo batido el rosco con la ayuda de un pincel y mételo en el horno durante un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos. 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Leer más

3 deliciosas maneras de disfrutar del hummus

Hoy os traemos tres deliciosas y saludables recetas de hummus con las que sorprenderás a los tuyos. ¿Te las vas a perder? 1. Hummus de remolacha Beneficios de la remolacha: La remolacha es una fuente muy poderosa de hierro, además de ser un alimento cardiosaludable, rico en fibra, antioxidantes, potasio,…
Leer más

Macarons, el postre perfecto para enamorar

El día de los enamorados se acerca, y como no, no podía faltar un dulce postre para sorprender a esa personita tan especial. ¿Qué te parecen unos deliciosos macarons? Ingredientes que vas a necesitar para elaborar el merengue: 150 gr. de azúcar 40 ml. de agua 65 gr. de claras de…
receta gallo con verduras
Leer más

GALLO CON VERDURAS DE TEMPORADA AL HORNO

Ingredientes   4 filetes de Gallo  1 calabacines  ½ calabaza  1 boniato  1 cebolla tierna  ½ brócoli  2 cucharadas de mayonesa  2 limones  1 pimiento rojo  1 ramita de romero    Preparación:    Precalentar el horno a 180 C.    Lavar y cortar las verduras en tiras o rodajas del mismo grosor.    Colocar en una bandeja de horno…