Solomillo al horno con patatas y pimiento 

Ingredientes 

 

  • 1 Solomillo 
  • 1 pimiento rojo y 1 verde 
  • 4 patatas 
  • 2 cebollas 
  • Aceite 
  • Sal 
  • Pimienta 
  • Romero 

Preparación 

Salpimentamos el solomillo y le añadimos también el romero. 

Lo marcamos durante unos minutos para que quede jugoso 

Pelamos y cortamos en rodajas las patatas y las ponemos en una bandeja de horno, junto con las cebollas también en rodajas y los pimientos encima.  

Precalentamos el horno a 200º arriba y a abajo. Ponemos el solomillo encima de las verduras y las patatas y lo metemos en el horno. Dejarlo 15 minutos es suficiente para quien le guste el solomillo poco hecho si no lo dejáis un poco más, eso al gusto. 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Brownie 

  Ingredientes  200 gramos de chocolate negro  110 gramos de mantequilla  4 huevos  120 gramos de azúcar  1 cucharada de esencia de vainilla  85 gramos de harina  Bicarbonato  Nueces  Pepitas de chocolate    Preparación  En un bol ponemos el chocolate y la mantequilla. Lo metemos en el microondas a temperatura media para que…
Leer más

Banana bread con chocolate y frutos secos

  Banana bread con chocolate y frutos secos  Ingredientes    125 gramos de harina de espelta integral  75 gramos de azúcar moreno  50 gramos de cacao puro en polvo  10 gramos de levadura de repostería  una pizca de sal  50 gramos de gotas de chocolate  2 huevos L  3 plátanos  100 gramos de bebida vegetal (de almendras, soja, avellana… o leche)  40 gramos de aceite de coco  c/n…
Leer más

TRENZA DE CHOCOLATE

Ingredientes  4 láminas de hojaldre fresco  1 bote de Nutella 1 huevo batido    Preparación  Extiende una lámina de hojaldre en una superficie lisa y seca.     Cúbrela con una capa de Nutella.    Una vez que esté completamente cubierta, será el momento de que la enrolles por la zona más larga del hojaldre, hasta que tengas ante ti un rollo.    Corta el rollo por la mitad, dividiéndolo en dos partes.    Une un extremo de las partes divididas y comienza a entrelazar el resto, hasta que llegues al final y termines uniendo los otros dos extremos,…