Solomillo al horno con patatas y pimiento 

Ingredientes 

 

  • 1 Solomillo 
  • 1 pimiento rojo y 1 verde 
  • 4 patatas 
  • 2 cebollas 
  • Aceite 
  • Sal 
  • Pimienta 
  • Romero 

Preparación 

Salpimentamos el solomillo y le añadimos también el romero. 

Lo marcamos durante unos minutos para que quede jugoso 

Pelamos y cortamos en rodajas las patatas y las ponemos en una bandeja de horno, junto con las cebollas también en rodajas y los pimientos encima.  

Precalentamos el horno a 200º arriba y a abajo. Ponemos el solomillo encima de las verduras y las patatas y lo metemos en el horno. Dejarlo 15 minutos es suficiente para quien le guste el solomillo poco hecho si no lo dejáis un poco más, eso al gusto. 

14 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Brownie 

  Ingredientes  200 gramos de chocolate negro  110 gramos de mantequilla  4 huevos  120 gramos de azúcar  1 cucharada de esencia de vainilla  85 gramos de harina  Bicarbonato  Nueces  Pepitas de chocolate    Preparación  En un bol ponemos el chocolate y la mantequilla. Lo metemos en el microondas a temperatura media para que…
Leer más

Espárragos verdes con ventresca de atún y romesco

Ingredientes  1 manojo de espárragos verdes  400 g de ventresca de atún en aceite  250 g de romesco  aceite de oliva virgen  sal  pimienta negra  Para el romesco:  2 tomates maduros y escalivados  1 diente de ajo escalivado  1 diente de ajo crudo  la pulpa de un ají  4 galletas maría  50 g de avellanas tostadas  200 ml de aceite de oliva virgen  50 ml de vinagre balsámico  sal  pimienta negra    Preparación  Para el romesco: escalivar los…
Receta ensalada de remolacha
Leer más

Ensalada de remolacha con rúcula y queso de cabra

Ingredientes  1 1/2 kilos de remolacha  3 cucharadas de vinagre balsámico  1 cucharada de aceite de oliva virgen  6 tazas de rúgula  2 onzas de queso de cabra, desmenuzado  2 cucharadas de nueces picadas      Preparación  Limpiar y cubrir las remolachas con aproximadamente una pulgada de agua. Llevar a ebullición y cocinar durante aproximadamente unos 35-40 minutos Enfriar bajo agua fría, y pelar. Dejar enfriar a temperatura ambiente y cortar en cuartos.   …