Leer más

3 trucos para crear el entorno de teletrabajo perfecto

Cada vez más empresas españolas apuestan por el teletrabajo, y aunque aún estamos lejos de las cifras europeas -el INE apunta que 800.000 españoles trabajan desde su hogar, mientras que en otros países alcanza el 15%-, la tendencia va en aumento. Llevar tu oficina a casa puede no resultar tan…
Bellaria Falmec
Leer más

Diferencias entre purificador de aire y humidificador

Hoy queremos hablaros sobre las diferencias que hay entre un purificador de aire y un humidificador. Cada vez son más los adeptos a estos electrodomésticos, y es que, las calefacciones, los aires acondicionados y la contaminación de las grandes ciudades hacen que los espacios estén cada vez más secos y…
Purificador de aire Bellaria
Leer más

5 claves para purificar el aire de casa

No solo el aire de la calle está contaminado, también lo está el aire de tu hogar. Aunque parezca una afirmación extraña, existen sustancias contaminantes en los espacios interiores. Esto no está únicamente relacionado con la suciedad, sino que estos agentes tóxicos provienen de elementos cotidianos como productos de limpieza,…
Campanas extractoras de cocina planas
Leer más

Campanas extractoras planas: Los diseños más elegantes

Existen muchos tipos de campanas extractoras planas en la actualidad, ya que al ser lisas son más sencillas de limpiar y, a la vez, permiten diseños muy modernos y elegantes. Además, suelen representar un ahorro de espacio que se agradece en la cocina. En este artículo vamos a mostrarte algunas…
Campanas de cocina inclinadas
Leer más

Campanas extractoras inclinadas: Decoración y funcionalidad

Las campanas extractoras inclinadas son tendencia gracias a su rompedor diseño, que convierte cualquier cocina en un espacio moderno y original. Sin duda, este tipo de campanas decorativas atraerán toda la atención de aquellos que visiten tu casa. En Falmec encontrarás campanas de cocina de diversos tamaños, colores y estilos,…
Campanas extractoras redondas
Leer más

Campanas extractoras redondas: Modelos decorativos

Las campanas extractoras son un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. Así que si vamos a instalar una campana sí o sí, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para mejorar la decoración de esta estancia? Uno de los diseños más originales y sofisticados es el de las campanas extractoras con formas…