Si quieres aprender recetas de postres fáciles y rápidos, tienes que probar a hacer el cremoso de naranja con crumble que te explicamos en este post. Olvídate de brownies y coulants, porque cuando lo pruebes no vas a querer otra cosa de postre. 

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el cremoso de naranja?

  • 1 naranja.
  • 50 g de mermelada de naranja.
  • 2 yogures azucarados. 
  • 2 onzas de chocolate negro

 

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el crumble?

  • 60 g de azúcar.
  • 90 g de harina.
  • 60 g de mantequilla.

¿Qué pasos tengo que seguir?

 

Los postres con naranja son muy sencillos de hacer, te lo prometemos. Comenzaremos por el crumble. Mezcla en un bol la harina, el azúcar y la mantequilla, y luego amásalo hasta que quede una textura terrosa. Extiende esta masa en una bandeja de horno y hornéala durante 15 minutos a 180º. 

Mientras se enfría la base del crumble, vamos a hacer el cremoso de naranja. Es muy sencillo: solo tienes que picar algo de naranja y ponerla en la base del recipiente. Ahora mezcla el yogurt con la mermelada de naranja y ponlo encima de la naranja. La tercera capa de este postre casero será el crumble y un poquito de ralladura de chocolate para acabar. 

Hacer un postre rico y original no tiene por qué ser sinónimo de amasar y hornear durante horas. Hoy te hemos mostrado recetas con naranja, pero no pierdas de vista nuestro blog porque pronto te enseñaremos a hacer más postres tan sencillos y deliciosos que conseguirán que no vuelvas a pisar una pastelería cuando tengas invitados. 

Y si eres un verdadero amante de la gastronomía hay un nuevo place to be en Barcelona. Se trata de The Art of Living, un lugar creado para inspirar, aprender y descubrir, con un espacio de más de 1000 m2 donde te ofrecemos lo último en diseño y gastronomía para conseguir que tus eventos sean únicos.

718 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Leer más

Cenas en 30 minutos: aguacates rellenos de atún.

Esta receta es ideal para preparar una cena rápida, deliciosa y muy sana. Una de las propiedades del aguacate que todos conocemos es que contiene “grasas buenas”, es decir, grasas monoinsaturadas, por lo que no hay problema en comer media pieza al día. Además ayuda a no picar entre horas,…
Leer más

Mousse de salmón

Hoy os presentamos una deliciosa receta de mousse de salmón fácil de preparar que te permitirá sorprender siempre a los tuyos. ¿Qué ingredientes necesito? Para 8 personas: 200 gr. de salmón ahumado en tiras 2 yogures naturales 125 gr. de nata para cocinar Ralladura de 1⁄2 limón 6 hojas de…
Leer más

Macarons, el postre perfecto para enamorar

El día de los enamorados se acerca, y como no, no podía faltar un dulce postre para sorprender a esa personita tan especial. ¿Qué te parecen unos deliciosos macarons? Ingredientes que vas a necesitar para elaborar el merengue: 150 gr. de azúcar 40 ml. de agua 65 gr. de claras de…