Si quieres aprender recetas de postres fáciles y rápidos, tienes que probar a hacer el cremoso de naranja con crumble que te explicamos en este post. Olvídate de brownies y coulants, porque cuando lo pruebes no vas a querer otra cosa de postre. 

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el cremoso de naranja?

  • 1 naranja.
  • 50 g de mermelada de naranja.
  • 2 yogures azucarados. 
  • 2 onzas de chocolate negro

 

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el crumble?

  • 60 g de azúcar.
  • 90 g de harina.
  • 60 g de mantequilla.

¿Qué pasos tengo que seguir?

 

Los postres con naranja son muy sencillos de hacer, te lo prometemos. Comenzaremos por el crumble. Mezcla en un bol la harina, el azúcar y la mantequilla, y luego amásalo hasta que quede una textura terrosa. Extiende esta masa en una bandeja de horno y hornéala durante 15 minutos a 180º. 

Mientras se enfría la base del crumble, vamos a hacer el cremoso de naranja. Es muy sencillo: solo tienes que picar algo de naranja y ponerla en la base del recipiente. Ahora mezcla el yogurt con la mermelada de naranja y ponlo encima de la naranja. La tercera capa de este postre casero será el crumble y un poquito de ralladura de chocolate para acabar. 

Hacer un postre rico y original no tiene por qué ser sinónimo de amasar y hornear durante horas. Hoy te hemos mostrado recetas con naranja, pero no pierdas de vista nuestro blog porque pronto te enseñaremos a hacer más postres tan sencillos y deliciosos que conseguirán que no vuelvas a pisar una pastelería cuando tengas invitados. 

Y si eres un verdadero amante de la gastronomía hay un nuevo place to be en Barcelona. Se trata de The Art of Living, un lugar creado para inspirar, aprender y descubrir, con un espacio de más de 1000 m2 donde te ofrecemos lo último en diseño y gastronomía para conseguir que tus eventos sean únicos.

70 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.