Si quieres aprender recetas de postres fáciles y rápidos, tienes que probar a hacer el cremoso de naranja con crumble que te explicamos en este post. Olvídate de brownies y coulants, porque cuando lo pruebes no vas a querer otra cosa de postre. 

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el cremoso de naranja?

  • 1 naranja.
  • 50 g de mermelada de naranja.
  • 2 yogures azucarados. 
  • 2 onzas de chocolate negro

 

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el crumble?

  • 60 g de azúcar.
  • 90 g de harina.
  • 60 g de mantequilla.

¿Qué pasos tengo que seguir?

 

Los postres con naranja son muy sencillos de hacer, te lo prometemos. Comenzaremos por el crumble. Mezcla en un bol la harina, el azúcar y la mantequilla, y luego amásalo hasta que quede una textura terrosa. Extiende esta masa en una bandeja de horno y hornéala durante 15 minutos a 180º. 

Mientras se enfría la base del crumble, vamos a hacer el cremoso de naranja. Es muy sencillo: solo tienes que picar algo de naranja y ponerla en la base del recipiente. Ahora mezcla el yogurt con la mermelada de naranja y ponlo encima de la naranja. La tercera capa de este postre casero será el crumble y un poquito de ralladura de chocolate para acabar. 

Hacer un postre rico y original no tiene por qué ser sinónimo de amasar y hornear durante horas. Hoy te hemos mostrado recetas con naranja, pero no pierdas de vista nuestro blog porque pronto te enseñaremos a hacer más postres tan sencillos y deliciosos que conseguirán que no vuelvas a pisar una pastelería cuando tengas invitados. 

Y si eres un verdadero amante de la gastronomía hay un nuevo place to be en Barcelona. Se trata de The Art of Living, un lugar creado para inspirar, aprender y descubrir, con un espacio de más de 1000 m2 donde te ofrecemos lo último en diseño y gastronomía para conseguir que tus eventos sean únicos.

718 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Leer más

Top 4+1 recetas de chef sencillas y creativas

Si eres un amante de la cocina gourmet y quieres sacar tu lado más creativo, estás en el sitio perfecto, porque en el blog de Frigicoll vas a encontrar recetas fáciles de hacer y muy especiales. En este post recogemos el ranking de los 5 platos que más han gustado…
Roncón de Reyes sin gluten
Leer más

Roscón de Reyes sin gluten

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año. Las calles aparecen brillantes con cientos de luces iluminando los rincones de las ciudades, son fechas que invitan a reunirse con familia y amigos y sin duda las mesas están abarrotadas de deliciosa y abundante comida.  El marisco, los…
Receta crema espinacas y zanahorias
Leer más

Receta para cenas ligeras: Crema de espinacas y zanahoria

Las cenas pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para todas las familias. Llegas cansado del trabajo, no te apetece cocinar y caes en la tentación de picotear cualquier cosa poco saludable o simplemente no cenar, algo que no es beneficioso para la salud y que además a largo plazo…