Las campanas extractoras vintage están de moda. Ese estilo que te transporta a épocas pasadas mediante diseños “old school” triunfa en casas de medio mundo y resulta una apuesta muy original para cualquier estancia del hogar, incluso la cocina.

Hay muchos detalles que pueden convertir tu cocina en vintage. Las estanterías de madera llenas de tazas, los utensilios colgados en la pared, los colores pastel, los muebles desgastados, las cortinas con estampados, los azulejos… ¡y las campanas extractoras! También puedes conseguir un toque vintage gracias a las campanas de cocina de Falmec, conocidas internacionalmente por su potencia, silencio y diseño.

A continuación te presentamos 4 modelos de campana extractora vintage que se adaptarán a tu cocina creativa.

Campana extractora vintage Materia

Campana extractora vintage-cemento

Materia es una de las campanas de cocina más especiales de Falmec. Su color cemento y su diseño con finas líneas paralelas convierten a Materia en una campana ideal para estilos como el vintage o el industrial.

Mide 100 cm, es perfecta para instalar en una cocina con isla, cuenta con luz LED y funciona mediante un mando a distancia incluido.

Campana extractora vintage Master

Campanas extractoras vintage

Si se busca una campana extractora que recuerde a las de toda la vida pero con todos los avances tecnológicos actuales debes conocer Master. Hecha de acero inoxidable, la rigidez de su diseño puede recordar a épocas pasadas, en las que la producción en cadena estaba a la orden del día.

Tiene un filtro de carbón activo y un filtro de grasa metálico, extraíble y muy sencillo de lavar. Su instalación es tipo mural y mide 120 cm.

Campana extractora vintage Trim

Campana extractora vintage marrón

El color marrón es uno de los imprescindibles en el estilo vintage, ya sea combinándolo con la madera de los muebles o con el pastel de otros accesorios. Trim te ofrece la oportunidad de instalar en tu cocina una campana extractora de mural con una parte frontal que combina el color marrón con el acero inoxidable.

Además de la luz para cocinar, cuenta con una luz LED ambiental que puedes dejar encendida para dar vida a tu cocina aunque no estés en ella. Mide 90 cm y puedes customizar su acabado.

Campana extractora vintage Manhattan

Campana extractora vintage nueva york

¿Eres fan de películas vintage como Desayuno con diamantes, Taxi Driver o Cazafantasmas? Todas ellas tienen a Nueva York como su escenario principal y han contribuido a popularizar los rascacielos de la ciudad.

Ahora puedes tener el skyline de NY en tu cocina gracias a la campana extractora Manhattan de Falmec. Hecha de cristal y de acero inoxidable, destaca por la elegancia de su dibujo que evoca al Hollywood de los años 70.

Su instalación es de tipo mural o isla, tiene unas dimensiones de 67 cm y solo pesa 18 kg.

3 Shares: