Cada vez es más habitual que las casas dejen atrás sus cocinas tradicionales, que funcionan mediante gas, para instalar una placa de inducción y disfrutar de los beneficios de una cocina eléctrica.

Sin embargo, elegir la mejor placa de inducción no siempre es sencillo, debido a la gran variedad de marcas y modelos que hay en el mercado.

En Internet encontrarás muchas páginas web que listan las opciones teniendo en cuenta que el precio sea lo más barato posible, que haya sido la placa más vendida el año anterior o que su marca sea famosa por anunciarse en la tele. Todo esto no es sinónimo de ser la mejor placa de inducción para 2019.

Por esa razón, en este artículo no vamos a enumerar placas y más placas. Te vamos a explicar de verdad qué marca ofrece las mejores placas de inducción para este 2019 y por qué motivos.

Qué tener en cuenta para elegir la mejor placa de inducción 2019

Para entrar en contexto es necesario conocer qué factores deben determinar que elijas una placa de inducción u otra.

mejor placa induccion

Entre los más importantes están:

Dimensiones: Dependiendo del tamaño de tu cocina podrás elegir un modelo más grande o pequeño. Los más habituales son de 65 cm de ancho.

Número de fuegos: Lo más común suelen ser 2, 3 o 4, aunque también existen zonas de cocción flexibles.

Niveles de potencia: Cuantos más niveles permita la placa, más precisión se tendrá para cocinar al punto que se quiere.

Garantía: Las placas más fiables son aquellas que tienen garantía, cuentan con servicio técnico en España y ponen a disposición recambios y accesorios.

Temporizador: Para programar el encendido y el apagado de la placa.

Decoración: Los acabados también son importantes para dar a la cocina el aspecto estético que se busca.

¿Cuál es la mejor placa de inducción para 2019?

Teniendo en cuenta todos los aspectos anteriormente explicados, las mejores placas de inducción de 2019 las ofrece De Dietrich.

Todas ellas tienen una facilidad única para detectar recipientes, un hecho poco habitual en el mercado.

Con más de 20 tipos de placas de inducción distintos resulta imposible no encontrar el que más se adapta a cada cocina.

De todos los modelos destacamos los siguientes:

Placa de inducción Platinum DPI7966XS: Configuración inteligente, con una zona HoriZone y una zona de 28 cm que pueden llegar a 5000 W. Las otras dos zonas son de 23 cm y 16 cm. Un espacio total de 90 cm para una cocción amplia.

Placa de inducción Pure White DPI7686WP: Una estética placa totalmente blanca con la función Switch, gracias a la cual los recipientes pueden conservar los ajustes aplicados una vez se desplacen a otra zona.

placa inducción De Dietrich

Placa de inducción Absolute Black DTIM1000C: Espacio 100 % zona libre que permite alojar hasta cinco recipientes de todos los tamaños. Reconoce los recipientes de forma inteligente e informa de la regulación de manera automática desde el momento que hay movimiento.

Todas las placas de De Dietrich se fabrican bajo los más estrictos procesos de calidad y teniendo muy en cuenta la pureza del diseño y la innovación. Además, cuentan con servicios postventa y de atención al cliente en España, así como accesorios y recambios originales.

Si buscabas la marca con las mejores placas de inducción de este 2019, De Dietrich es tu solución.

5 Shares: