El concepto que tenemos de las campanas extractoras de cocina ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos. Anteriormente se intentaban integrar lo máximo posible para que no rompieran con la estética de la cocina, aunque en ocasiones resultaba imposible por su molesto ruido al funcionar.

Sin embargo, gracias a Falmec, especialista en la extracción del aire, esta concepción respecto a las campanas de cocina ha cambiado radicalmente.

Ahora son consideradas como una parte de la cocina muy decorativa, que incluso de puede convertir en la protagonista de la cocina si se elige correctamente.

campana decorativa de cristal falmec

Uno de los materiales más estéticos y elegantes a la hora de elegir una campana decorativa es el cristal. Si estás pensando en comprar una campana extractora que le dé un toque único a tu cocina sin dejar de lado la eficacia, lo que estás buscando tiene nombre y apellidos: Eolo E.ion.

Una campana decorativa de cristal

Si la apariencia es uno de los aspectos que más valoras a la hora de comprar tu próxima campana extractora deberías plantearte seriamente incorporar el cristal negro o blanco. Es el material que más destaca en la campana Eolo E.ion, que además tiene una forma cilíndrica parecida a la de una lámpara de diseño.

Se trata de una campana de isla, así que estará situada en un lugar muy visible de la cocina. Además, si la casa cuenta con una cocina abierta, conocida como americana, tener una campana decorativa de cristal dará elegancia a todo el hogar. ¡Tenlo en cuenta!

La purificación del aire de la campana extractora de cristal Eolo E.ion

Incluso si vives en un entorno urbano, en el cual el aire no es puro, Eolo E.ion es capaz de recrear una sensación de vitalidad del aire fresco como el de una montaña gracias a su proceso de ionización bipolar controlada. No solo permite decir adiós a los malos olores que podemos provocar al cocinar, sino que elimina virus, bacterias, esporas, mohos, hongos y polen.

Estudios oficiales  destacan que en muchas casas hay un aire más contaminado que en el exterior. La tecnología E.Ion consigue un equilibrio entre iones positivos y negativos que aumenta el bienestar y la vitalidad en el hogar.

La campana también está equipada con un sensor que analiza constantemente la calidad del aire. La hoja visible en la campana cambia de color si el aire empeora, pudiendo activarse automáticamente incluso si no estás cocinando.

campana extractora de cristal Eolo E.ion

Disminución de ruidos con la campana de cristal Eolo E.ion

Otro de los grandes beneficios, además de su capacidad decorativa y purificadora, es el silencio. Gracias a una tecnología avanzada, Eolo E.ion logra purificar el aire sin apenas ruido, un avance que aporta una calma muy valiosa al hogar. Di adiós al molesto ruido de las campanas extractoras de toda la vida y disfruta cocinando tranquilamente.

Por último, vale la pena destacar que la campana no tiene tuberías, de manera que no es necesario un servicio de amurado ni sus relativos costes de tiempo y dinero.

La campana decorativa de cristal que necesitas es la Eolo E.ion de Falmec. Conoce el resto de sus características haciendo clic aquí y termina de decidirte.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.