La campana Spazio de Falmec fue la gran triunfadora de los VII Premios a la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2019, que se entregaron el 5 de marzo en Madrid.

La prestigiosa feria de interiorismo galardonó con la 1ª mención al mejor diseño original de producto a Spazio.

El jurado destacó la campana Spazio de Falmec como “un elemento práctico cotidiano que, gracias a un diseño impecable, se convierte en un elemento decorativo de primer orden.

A su estética se suman innovaciones tecnológicas sorprendentes, que lo alejan de ser un simple electrodoméstico de cocina”.

Spazio, una campana decorativa

Spazio, una campana decorativa y de última tecnología

Este modelo de Falmec, diseñado por Francesco Lucchese, maximiza el espacio gracias a los cómodos estantes de vidrio de los que dispone, en los que se puede guardar parte de la vajilla, a un canal equipado con ganchos y a un soporte especialmente pensado para colocar una tablet que te permita consultar recetas mientras cocinas. Todo esto en un diseño tipo isla de 180cm.

Spazio, una campana decorativa

Pero las comodidades para el usuario no terminan ahí. La campana extractora Spazio también cuenta con dos puertos USB para recargar dispositivos móviles, un sistema LED (3000K) que ilumina toda la superficie de trabajo y una luz que estimula la fotosíntesis y que da la posibilidad de tener un pequeño jardín colgante con plantas aromáticas en la misma campana.

También destaca la tecnología Circle.Tech, pensada milimétricamente para obtener un excelente rendimiento en términos de succión, filtración y silencio.

Se consigue gracias a que el flujo de aire pasa a través de un cuerpo de filtrado horizontal que envuelve el motor.

Por último, pero no por ello menos importante, el exclusivo filtro Carbon.

Zeo logra retener los malos olores con una eficacia máxima gracias a los materiales de origen natural que lo componen, como el carbón activado y la zeolita.

 galardón de Casa Deco a la campana Spazio

Un premio que consolida a Frigicoll

Frigicoll es una empresa pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en climatización, electrodomésticos, transporte refrigerado, hostelería y refrigeración para supermercados, como Falmec, Liebherr o De Dietrich.

El galardón de Casa Deco a la campana Spazio, protagonista del espacio salón-cocina “The Art of Living” diseñado por Manuel Espejo, representa la consolidación de Frigicoll como un proveedor de referencia para cocinas de alta gama, en las que el diseño y la alta tecnología se unen para crear espacios con glamour, innovación y funcionalidad.

19 Shares: