Thermo King y Frigoblock avanzan hacia el transporte sostenible

08/10/2019

Demostrarán su compromiso en el avance de tecnologías de control climático y distribución sostenible

Thermo King y Frigoblock, marcas de soluciones de transporte de Ingersoll Rand y compañías de creación de entornos cómodos, sostenibles y eficientes, discutirán sobre el futuro del transporte refrigerado y demostrarán su compromiso en el avance continuo del transporte hacia tecnologías de control climático y distribución sostenible.

Joe Grealy de Ingersoll Rand Transport Solutions se dirigirá a los responsables políticos, transportistas, operadores de cámaras frigoríficas y otros profesionales de la industria durante la conferencia organizada por la Federación de la Cadena de Frío en Birmingham (Reino Unido) durante el día de hoy, 12 de septiembre.

Hay más de 25 productos eléctricos Thermo King y Frigoblock que proporcionan un rendimiento superior a sus clientes

“Como empresa global, durante mucho tiempo hemos considerado nuestra responsabilidad de liderar la industria y diseñar y fabricar productos sostenibles para nuestros clientes. Productos que no solo cumplen con los requisitos actuales del mercado, sino que también preparan para el futuro las operaciones de nuestros clientes en los próximos años”, señaló Joe Grealy. “Mejorando la eficiencia y la huella ambiental de nuestros productos que funcionan con diésel, fomentando el uso de opciones de reserva eléctrica, promoviendo la tecnología de refrigeración criogénica y desarrollando opciones híbridas y eléctricas, hemos demostrado ser un innovador de soluciones que siempre ha tenido la satisfacción de sus clientes en el corazón”.

Thermo King y Frigoblock son líderes en electrificación en la industria de control del clima de transporte con la mayor gama de soluciones de cero y bajas emisiones en todos los segmentos del mercado, incluida la unidad de remolque SLXi-Hybrid, una amplia gama de productos Frigoblock para camiones grandes y el E-200 de Thermo King. En total, hay más de 25 productos eléctricos Thermo King y Frigoblock que proporcionan un rendimiento superior a sus clientes, y más de 20.000 camiones y remolques de refrigeración electrificados.

“Las regulaciones centradas en el medio ambiente y la percepción general y el deseo de ser ecológicos están actualmente iniciando la adopción de electrificación por parte de los clientes, pero la economía a largo plazo generará una conversión sustancial en toda la industria. Se anticipa que la rápida adopción en el mercado de las arquitecturas eléctricas tendrá lugar entre 2020 y 2025, a medida que los cálculos del costo total de propiedad se vuelvan positivos y los transportistas adopten sistemas conformes antes de que lo exija la ley”, dijo Joe Grealy.

Noticia publicada por NEXOTRANS