Thermo King reconoce a Frigicoll como Dealer of the year 2023

08/05/2024

Thermo King®, marca distribuida por el Grupo Frigicoll y líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, homenajeó a sus mejores concesionarios de Europa, Oriente Medio y África por sus logros sobresalientes y su compromiso inquebrantable con la excelencia en la atención al cliente en 2023.  

El premio al Concesionario del Año de EMEA ha sido para Frigicoll. Un reconocimiento al rendimiento de todo el equipo durante 2023.  

“Nuestra tecnología de última generación, que incorpora soluciones de electrificación y de recuperación de la energía, no solo ayuda a reducir los costes de funcionamiento, sino que también minimiza el impacto medioambiental. También entendemos que lograr un tiempo de funcionamiento óptimo va más allá de la tecnología por sí sola. Por eso, nuestra amplia red de concesionarios de confianza desempeña un papel crucial a la hora de garantizar que nuestros equipos funcionan como deben”, declaró Isil Dedeoglu, vicepresidente de excelencia de canales, estrategia y experiencia del cliente de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).  

“Gracias a su amplio alcance y sus estándares líder del sector, nuestros concesionarios, como todos los que gestiona Frigicoll en España y Portugal, están equipados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Su conocimiento experto maximiza el tiempo de funcionamiento, lo que posibilita que nuestros clientes se concentren en su negocio principal. Sentimos un inmenso orgullo por nuestra red de concesionarios, que marca el estándar de nuestro sector. Con el apoyo de nuestra red, nos encanta proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales que mejoran el tiempo de funcionamiento, reducen los costes y posibilitan que sus operaciones sean sostenibles y eficientes”, afirmó Dedeoglu. 

Thermo King proporciona tranquilidad a empresas de transporte que transportan productos sensibles a la temperatura gracias a su red de más de 500 ubicaciones de servicio en 75 países de la región EMEA y una red en expansión de concesionarios certificados. Todos los ganadores de los premios a los concesionarios de 2023 fueron seleccionados por su excelencia y su liderazgo en todos los aspectos relacionados con el rendimiento, así como por su compromiso por brindar una experiencia del cliente superior.  

# # #

Acerca de Thermo King

Thermo King, una marca de Trane Technologies (NYSE: TT), es una empresa innovadora en el sector de la climatización a escala global y un líder mundial en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte para una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen remolques, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores aéreos, contenedores marítimos y vagones de tren, desde 1938.

Acerca de Frigicoll 

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de Thermo King en España y Portugal. Esta empresa familiar española cuenta con más de 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

www.frigicoll.es