Thermo King presentará sus innovaciones de última generación para camión, remolque y autobús en la feria IAA Transportation 2022

24/08/2022

Bruselas, 16 de agosto de 2022. Thermo King®, líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, revelará algunas de sus innovaciones de última generación para camión, remolque y autobús en la feria IAA Transportation 2022 que se celebrará en Hannover, Alemania, del 20 al 25 de septiembre de 2022. Dichas novedades tienen como fin favorecer a un transporte limpio, silencioso y de alto rendimiento, por lo que entre ellas se encuentran la electrificación y la descarbonización.

“Thermo King ofrece soluciones y productos que tienen un impacto en el sector, ya que aceleran el avance hacia un futuro más sostenible, reducen el impacto medioambiental y contribuyen a la descarbonización de nuestras ciudades”, declaró Laurent Debias, responsable de gestión de productos y marketing de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “En la IAA Transportation 2022, los asistentes podrán ver en exclusiva varias de las últimas innovaciones de Thermo King para la refrigeración del transporte, así como de los sistemas HVAC para autobús. Estas soluciones se adaptan a fuentes de energía alternativas y ofrecen un rendimiento inigualable, al tiempo que reducen el consumo de energía y las emisiones, ayudando de este modo a nuestros clientes a gestionar sus negocios con menos costes y mayor sostenibilidad”.

En el estand C22 del hall 27 (Soluciones para camión y remolque) y el estand A35 del hall 23 (Soluciones para autobús) de la IAA Transportation 2022, los visitantes encontrarán los últimos logros de Thermo King en la refrigeración para el transporte y los sistemas HVAC para autobús, entre los que destacan:

Los últimos modelos de nueva generación y evolutivos de la cartera de productos Advancer de la serie A de Thermo King, compuesta por sistemas frigoríficos que destacan por un rendimiento líder en el mercado, su exhaustivo control de la temperatura, su eficiencia inigualable y la avanzada conectividad de la flota.

Los nuevos sistemas diseñados desde cero para funcionar de manera óptima en vehículos comerciales ligeros y eléctricos y, de esta forma avanzar en las prestaciones del transporte frigorífico completamente eléctrico y sin emisiones en las ciudades.

Los nuevos diseños y soluciones para camiones de pequeño y gran tamaño que ofrecen un menor nivel sonoro, un mayor rendimiento y una eficiencia operativa mejorada para la distribución en el interior de las ciudades e interurbana, con un menor impacto tanto en las comunidades como en el medio ambiente.

La nuevas bombas de calor para autobús personalizadas, diseñadas para reducir los costes y las emisiones de gases de efecto invernadero, y al mismo tiempo, brindar un confort total a los pasajeros.

Inscríbase AQUÍ para ver de primera mano el futuro de la refrigeración para remolque y únase al evento de presentación en línea del 14 de septiembre de 2022 a las 10:30 CET.

Las nuevas soluciones forman parte del enfoque general de Thermo King para reducir las emisiones de carbono en los sectores a los que atiende y suponen un paso más para cumplir los altos Compromisos de Sostenibilidad 2030 de Trane Technologies, incluido el “reto de la gigatonelada”. Éste último tiene como fin reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes en 1.000 millones de toneladas métricas.

Acerca de Thermo King

Thermo King, una marca de Trane Technologies (NYSE: TT), empresa innovadora en el sector de la climatización a escala global, es un líder mundial en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte. Thermo King lleva desde 1938 proporcionando soluciones de control de la temperatura para el transporte para una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen remolques, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores aéreos, contenedores marítimos y vagones de tren.