Thermo King presentará innovaciones sostenibles en el campo del HVAC para autobús en la feria Busworld 2019 que se celebrará en Bruselas, Bélgica

25/10/2019

La nueva generación de bombas de calor Athenia™ para autobuses híbridos y eléctricos y la nueva unidad de aire acondicionado para autobuses de dos pisos serán las protagonistas en la exposición de Thermo King en la feria Busworld

Bruselas, xx de octubre de 2019. Thermo King®, un líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, recibirá a sus visitantes en el stand 134B del hall 1 de la feria Busworld Europe, que se celebrará en la ciudad belga de Bruselas entre el 18 y el 23 de octubre de 2019. En la feria, Thermo King presentará las últimas soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) impulsadas por el transporte sostenible de pasajeros, incluidas la nueva generación de bombas de calor Athenia™ de calidad demostrada y las nuevas unidades TDD con un diseño ligero para los autobuses de dos pisos.

La nueva generación de la gama de bombas de calor eléctricas Athenia™ MkII de Thermo King ofrece casi un 30% más de potencia calorífica y de eficiencia que su predecesora, lo cual proporciona a los clientes la forma más eficaz de garantizar la calefacción o la refrigeración en los autobuses híbridos y eléctricos.

“Vamos a participar en Busworld para mostrar las soluciones que definen actualmente el futuro del transporte sostenible de pasajeros”, comentó Urszula von Kreijfelt, Directora comercial de soluciones para el transporte en autobús de Europa, Oriente Medio y África de Thermo King. “Nuestras innovaciones abordan la creciente importancia del transporte sostenible en Europa y problemas cada vez más acuciantes como el ruido, la contaminación del aire y los atascos de tráfico. Las nuevas unidades de la gama Athenia, que constituyen la forma más eficiente de lograr un elevado rendimiento de la calefacción y la refrigeración en los autobuses híbridos y eléctricos, también son adecuadas para aquellas zonas en las cuales las emisiones se encuentran prohibidas o limitadas”.

Las unidades de la gama de bombas de calor eléctricas Athenia™ proporcionan calefacción y refrigeración de confort a más de mil autobuses híbridos y eléctricos en toda Europa. Las unidades de nueva generación presentadas en la feria Busworld 2019 cuentan con un intercambiador externo más grande, refrigeración de la batería y, ahora, incluso una opción de calefacción y un sistema de control optimizado, lo cual, en función de las condiciones de funcionamiento, contribuye a ofrecer hasta un 26% más de potencia calorífica y hasta un 33% más de eficiencia que la generación anterior.

Con las nuevas unidades TDD, Thermo King aprovecha su experiencia global a la hora de proporcionar unidades de aire acondicionado para autobuses de dos pisos en países como Suiza, Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong para abordar la cuestión de la creciente popularidad de dichos autobuses en Europa. Las nuevas unidades presentadas en la feria se han diseñado para los autobuses de dos pisos y, además de contar con un peso inferior, pueden equiparse con un filtro de aire electrostático que permite filtrar partículas de menor tamaño y ampliar hasta 10 veces los intervalos de limpieza del filtro.

 

Thermo King en la feria Busworld Europe 2019:

Número de stand: 134B, hall 1

Fecha:                  Del 18 al 23 de octubre de 2019

Lugar:                   Brussels Expo, Belgiëplein 1, 1020, Bruselas, Bélgica

Sitio web:              https://www.busworldeurope.org/

 

Acerca de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand (NYSE:IR) mejora la calidad de vida mediante la creación de entornos confortables, sostenibles y eficaces. Nuestro personal y nuestra familia de marcas (que incluye Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®) trabajan en estrecha colaboración para mejorar el confort y la calidad del aire en viviendas y todo tipo de edificios, transportar y proteger alimentos y productos perecederos e incrementar la eficacia y la productividad industriales. Somos una compañía global comprometida con un mundo en el que priman el progreso sostenible y los resultados duraderos. Thermo King Corp. se fundó en 1938 y fabrica sistemas de control de la temperatura para el transporte para una gran variedad de aplicaciones móviles, entre las que se incluyen remolques, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores marítimos y vagones de tren. Para obtener más información, visite www.ingersollrand.com o www.thermoking.com.