Thermo King presenta soluciones sostenibles para el control de temperatura en el transporte

21/09/2017

Frigicoll ha presentado las gamas Athenia Serie E y Serie S en la última edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) 2017. Estas unidades de techo ofrecen un menor consumo de combustible y gran confort para los pasajeros.

Septiembre, 2017.- La Unidad de Transporte de Frigicoll ha presentado en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) 2017, celebrada los días 23 al 26 de mayo de 2017, en la FERIA DE MADRID, las últimas innovaciones de la marca Thermo King.

Athenia 960S de la gama Athenia MKII es la unidad HVAC de montaje sobre techo para autobuses diesel/ de gas natural comprimido (GNC).  La gama de unidades ofrece la mejor proporción entre capacidad de refrigeración y dimensiones, peso y tamaño de la unidad, y cuenta con cubiertas de plástico y bastidores de aluminio extraligeros. Estas unidades se encuentran equipadas con una trampilla de aire fresco controlada por un servomotor que proporciona un 100% de aire fresco mientras reduce el consumo de combustible.

Athenira 960E de la gama Athenia MKII Electric es la unidad HVAC de montaje sobre techoaccionadas eléctricamente para autobuses híbridos y eléctricos. Las bombas de calor eléctricas y las unidades eléctricas son los productos más ecológicos de la gama, así como los más adecuados para aquellas zonas en las cuales las emisiones se encuentran prohibidas o limitadas.