Thermo King obtiene el premio ETM “Best Brand” a la mejor marca en Alemania

15/06/2022

En la encuesta de los lectores de diversas publicaciones de transporte y logística alemanas, Thermo King rompe todos los récords y consigue el galardón a la mejor marca de equipos frigoríficos por 18.o año consecutivo.

Bruselas, 15 de junio de 2022. Thermo King®, líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura y una marca de Trane Technologies, batió todos los récords en los ETM Awards al ser elegida como “Mejor marca de 2022” en la categoría de “Equipos frigoríficos” por 18.o año consecutivo.

En una encuesta organizada por la editorial ETM Verlag junto con DEKRA, una de las principales organizaciones de expertos de todo el mundo, los lectores de “Lastauto Omnibus”, “Trans Aktuell”, “FERNFAHRER” y “eurotransport.de” eligieron a los mejores del sector entre 219 vehículos y 227 marcas agrupados en 25 categorías.

“Estamos orgullosos de volver a obtener este reconocimiento y agradecemos sinceramente a quienes nos han votado por su confianza continua en Thermo King como la principal marca del sector”, afirmó Jorge Estelle Caro, director regional de Thermo King para Europa central y oriental. “En Thermo King, seguimos siendo fieles a quiénes somos, una empresa que lidera el mercado con su experiencia y sus productos sostenibles, de alta calidad y centrados en el cliente. A diario, las tecnologías de Thermo King ayudan a nuestros clientes a reducir su huella de carbono, a disminuir sus costes operativos y a seguir cambiando la logística de la cadena de frío para mejorar la calidad de vida de todo el mundo. En colaboración con nuestra red de concesionarios de máxima categoría, seguiremos fieles a nuestro rumbo y mantendremos siempre a nuestros clientes como nuestra principal prioridad”.

Thermo King sigue centrada en proporcionar a sus clientes soluciones sostenibles con un alto nivel de rendimiento, fiabilidad y rentabilidad, así como respetuosas con el medio ambiente. Durante el año pasado, Thermo King lanzó varios productos centrados en la sostenibilidad, incluidos los modelos Hybrid y Whisper Pro de los sistemas para remolque Advancer de la serie A, las unidades V-1000 accionadas por el motor del vehículo diseñadas para camiones rígidos de hasta 25 toneladas y los nuevos equipos frigoríficos eléctricos FK2 de Frigoblock para camiones rígidos semipesados y pesados.

“Contamos con la cartera más amplia de soluciones con emisiones bajas y nulas en todos los segmentos del mercado. Nuestra cartera de productos electrificados se ha ampliado significativamente y, para 2023, Thermo King EMEA contará con una solución totalmente eléctrica en cada segmento de la cadena de frío”, explicó Caro.

Proporcionar soluciones eléctricas para el transporte frigorífico es parte del enfoque general de Thermo King y de Trane Technologies orientado a reducir las emisiones de carbono de los sectores a los que prestan sus servicios. Esto supone un paso más para cumplir los Compromisos de Sostenibilidad 2030, incluido el “reto de la gigatonelada” de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes en 1.000 millones de toneladas.

 

# # #

Acerca de Thermo King

Thermo King, una marca de Trane Technologies (NYSE: TT), una empresa innovadora en el sector de la climatización a escala global, es un líder mundial en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte. Thermo King lleva proporcionando soluciones de control de la temperatura para el transporte para una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen remolques, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores aéreos, contenedores marítimos y vagones de tren, desde 1938. Para obtener más información, visite www.europe.thermoking.com o www.tranetechnologies.com