Sintesi gana cuatro European Product Design Awards 2018

sintesi-falmec
26/06/2018

Sintesi, el nuevo sistema de extracción y cocción integrado de Falmec, ha sido galardonado con un importante premio internacional. Sintesi comenzó el año ganando el premio Selection Iconic y ahora ha sido galardonado con cuatro European Product Design Awards. Este sistema recibió el premio Platino en la categoría de Electrodomésticos de cocina y tres premios Oro en las categorías Electrodomésticos, Muebles de cocina y Accesorios de cocina / Mesa.

El extraordinario resultado obtenido se debe a la síntesis de la calidad Made in Falmec: innovación, experiencia y tecnología, y demuestra la importancia de Falmec en el mercado internacional. El European Product Design Award reconoce los productos más funcionales, innovadores y ecológicos del año, que permiten mejorar diariamente nuestra calidad de vida.

Sintesi cautivó al jurado, formado por diseñadores y periodistas reconocidos, con su diseño único, su funcionamiento y su singular forma en la que la filtración y la cocción funcionan a la perfección en un mismo espacio. Sintesi está totalmente integrado en la encimera gracias a un sistema aerodinámico de hojas de aire, que se abre durante el funcionamiento y se cierra una vez que se apaga, alineándose perfectamente en la encimera para ofrecer una superficie uniforme. La ausencia de obstáculos hace posible una fácil limpieza y el desarrollo de la aspiración verticalmente, en la parte trasera, garantiza una aspiración equilibrada, el uso máximo del espacio interior del recinto y espacio reducido.

Gracias a los materiales insonorizados y al motor A ++, Sintesi opera con una acústica silenciosa y se beneficia de las credenciales de esta certificación energética.

La marca italiana Falmec ha redefinido concepto de aspiración en la cocina, con una innovación revolucionaria que combina experiencia y conocimiento en la renovación del aire. El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.