Sensores de CO2 para sistemas HVAC para autobús: Mantenga un entorno saludable allí donde viaje.

02/02/2022

Un aumento del suministro de aire fresco y una mejora del caudal de aire en el transporte público ayudan a reducir la transmisión de virus. Mantenga un control completo de su entorno con los nuevos sensores de CO2 CANAIRE de Thermo King.

Vuelva a subir a sus pasajeros al autobús con confianza

Si hemos aprendido algo estos últimos 18 meses, es que los espacios cerrados deben estar bien ventilados y disfrutar de un buen caudal de aire fresco. ya que esto reduce significativamente el riesgo de transmisión aérea de virus. Tradicionalmente, el transporte público es uno de esos entornos.

Durante la pandemia, el uso del transporte público se ha reducido drásticamente. En Londres, por ejemplo, los autobuses solo han transportado a la mitad de pasajeros que el año anterior. Los pasajeros buscan formas alternativas de viajar para evitar los espacios menos ventilados.

¿Y cómo conseguimos que los pasajeros vuelvan a los autobuses con confianza? Los sensores de HVAC de Thermo King le permiten controlar de forma precisa la cantidad de aire fresco que entra en el vehículo en función del número de pasajeros y de las condiciones exteriores, lo cual también ayuda a equilibrar el confort y el consumo energético.

Respire fácilmente con los sensores de CO2 para sistemas HVAC de Thermo King

Brinde confianza a los pasajeros

Aparte de por el confort, la ventilación con aire fresco es necesaria para mantener la seguridad de los pasajeros en todo momento. Las organizaciones sanitarias recomiendan aumentar el suministro de aire fresco en los espacios cerrados para lograr lo siguiente:

  1. Reducir el riesgo de infección al mejorar la calidad del aire.
  2. Prevenir la sequedad de las membranas mucosas en nariz y boca para impedir la expansión de los virus.
  3. Reducir el potencial de transmisión aérea de virus.

Aumente el confort de los pasajeros

El confort de los pasajeros es la mayor prioridad de los principales OEM 

Fabricantes como Mercedes Benz, Van Hool y MAN saben que el confort de los pasajeros es vital para su experiencia en el vehículo. Características como techos solares de cristal para brindar más luz natural, así como un mayor espacio para las piernas y divisores para los conductores fáciles de instalar ya son habituales.

Con los nuevos sensores de CO2 de Thermo King, los operadores de flotas pueden contribuir a esta tendencia y conseguir sus propios objetivos de satisfacción de los pasajeros al optimizar la ventilación de aire fresco y aumentar el caudal de aire en todo el vehículo.

 

Descúbralo todo sobre los nuevos sensores de CO2 para sistema HVAC de Thermo King

¿Quiere saber lo fácil que es instalar nuestros sensores en su flota? ¿O cómo pueden controlar de manera continua y automática el caudal de aire de sus vehículos? Descargue el folleto ya.

Lea el folleto

Frigicoll distribuidor oficial.