Neapolis 510 º C, el horno eléctrico más potente del mundo

24/07/2018

Moretti Forni lleva desde 1946 diseñando y produciendo hornos de pizza con un único objetivo: la cocción perfecta. Así nace Neapolis 510 º C, el horno eléctrico más potente del mundo.

Neapolis es una herramienta de cocina excepcional con un diseño innovador que respeta la tradición de los pizzeros napolitanos al emular las condiciones de cocción del tradicional horno de leña. Sin embargo, las ventajas de utilizar Neapolis frente a los tradicionales hornos de leña son muchas, ya que para su uso no se necesita comprar ni almacenar leña diariamente, la temperatura es estable y homogénea en el interior de su cámara y el consumo energético es mínimo, gracias a un aislamiento con fibras que hace que el calor se mantenga en el interior de Neapolis.

Otra de las ventajas de este nuevo modelo es la posibilidad de programación de encendido y apagado, la disponibilidad de espacio en la parte inferior del horno, con posibilidad de disponer de cámara de fermentación, y las cero emisiones que supone para el medio ambiente frente a los hornos tradicionales.

Neapolis ha sido creado con los mejores materiales, aplicando soluciones tecnológicas inteligentes para mejorar la eficiencia y reducir el consumo. Destaca su software que acciona la máxima potencia instalada de 14.7 kW para alcanzar la temperatura máxima de trabajo en 1 hora y 45 minutos, y su mínimo consumo durante esta actividad, tan solo 6.5 kWh.

Otro de sus aspectos destacables es la posibilidad de gestionar de forma inteligente este modelo, ya que permite programar electrónicamente no solo el encendido y apagado sino también la temperatura en el suelo y el techo interior del horno.

Sus materiales aislantes, los acabados vintage en acero inoxidable, su boca de acero fundido de alta resistencia, la campana de acero negro, la superficie de cocción refractaria y las resistencias optimizadas son los detalles que hacen único a Neapolis.

Neapolis combina artesanía, gestión inteligente y superficie de cocción patentada que permiten mantener la humedad ideal en la pizza y cocinar todas las que se desee sin interrupción.

El distribuidor oficial de Moretti Forni para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.