La unidad e-200 de Thermo King es la gran ganadora en Transpotec 2019

02/12/2019

Con más de 41.000 visitantes, incluidas empresas de distribución líderes y los principales compradores internacionales, Transpotec Logitec satisface con creces todas las expectativas. Y no solo porque se trata de la exposición de logística y transporte más grande de Italia, sino también porque en ella se entregan unos premios realmente codiciados, las “estrellas”, que reconocen un rendimiento sobresaliente en materia de eficiencia, seguridad, digitalización e innovación. Y, como habrá adivinado, Thermo King y Frigoblock fueron dos grandes ganadores.

La galardonada unidad E-200

Thermo King y Frigoblock contaron con una fuerte presencia en la feria gracias a su stand y a la asistencia de una gran cantidad de entusiastas especialistas en los productos. Nuestras soluciones para remolque fueron el centro de atención, junto con la unidad E-200 totalmente eléctrica que se va a lanzar al mercado en Italia este año.

De hecho, la unidad E-200 fue el producto más destacado y acaparó la atención tanto de los visitantes como de la prensa especializada. Como prueba de ello, la revista Tuttotrasporti la distinguió como la mejor solución para el transporte frigorífico en términos de sostenibilidad.

Se trató, obviamente, de una noticia fantástica y, como resultado, nuestro stand fue el foco de interés, algo realmente positivo, considerando que la mayoría de las empresas de transporte más grandes de Italia contaban con representantes en la feria.

Creamos alianzas

Otra empresa estratégica que participó en Transpotec fue Volkswagen, que mostró algunos de sus nuevos vehículos y camiones eléctricos. Curiosamente, Volkswagen había visitado previamente la fábrica que Thermo King tiene en Barcelona, donde se interesó por la unidad E-200.

Después de esta visita, Volkswagen quedó totalmente convencida de que la unidad E-200 representa el futuro de la refrigeración para el transporte totalmente eléctrica.

Volviendo a la feria Transpotec, Volkswagen estuvo acompañada por su cliente Esselunga (el gigante italiano de distribución de alimentos), que acaba de adquirir 10 vehículos eléctricos E-Crafter de Volkswagen equipados con las unidades E-200.

Aprovechamos el éxito logrado

Otro punto destacado fue el lanzamiento oficial al mercado de la gama SLXi fase V, que ofrece funcionalidades dictadas por la última legislación sobre MMNC. Entre ellas se incluyen una nueva unidad y un nuevo motor, así como el aclamado equipo frigorífico divididoEK25 de Frigoblock, todo ello diseñado para el remolque.

Por tanto, otro premio, otro exitoso evento y otra demostración de nuestra innovación en acción. ¡Buen trabajo!