Frigicoll, distribuidor oficial de Thermo King, presenta el Pentágono de la Calidad, un avanzado sistema de evaluación para sus servicios técnicos

27/03/2020

Frigicoll, distribuidor en exclusiva de Thermo King para España y Portugal, lanza el Pentágono de la Calidad, un avanzado sistema de evaluación para la mejora continua de sus servicios técnicos.

El sistema de evaluación, está compuesto por cinco áreas, identificadas como aquellos ámbitos del servicio al cliente que cubren los aspectos principales para determinar la calidad del mismo. Como se puede observar en la imagen de la plataforma, cada pilar del sistema, es calificado de forma independiente al resto.

Estas áreas engloban actividades tales como la formación del personal técnico, la inversión en infraestructura, así como en herramientas y talleres móviles, la venta de recambios, o el desempeño en los procesos administrativos de un servicio.

El Pentágono de Calidad, tiene como objetivo promover el proceso de mejora continua del servicio prestado por cada taller de la compañía. Además, esta plataforma ha sido diseñada para que cada servicio técnico, de forma individual, pueda hacer un seguimiento online de su desempeño en tiempo real.

En definitiva, desde Frigicoll, se invierte día a día en la mejora de los talleres que forman nuestra amplia red, con el fin de poner a disposición de nuestros clientes un servicio todavía más excelente.