Frigicoll, como distribuidor de marcas de referencia de climatización, se une al clúster IAQ

22/07/2020

CLÚSTER IAQ nace como una asociación de empresas que cooperan y comparten sinergias, persiguiendo como objetivo principal, liderar las decisiones futuras sobre como mejorar la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras.

Las personas pasamos mucho tiempo en el interior de los edificios, por eso desde el CLÚSTER IAQ estamos convencidos de la importancia y necesidad de incrementar la calidad del aire interior.

Dada la preocupación social sobre la calidad del aire interior, y sobre la posible propagación de patógenos a través del aire, el CLÚSTER IAQ aportará soluciones y recomendaciones globales para la mejora del IAQ Indoor Air Quality. Lo hará aprovechando la experiencia y capacidad técnica de todos sus socios, empresas líderes en el sector del tratamiento del aire.

Nuestros objetivos son:

– Generar sinergias para la mejora del IAQ en edificios e infraestructuras buscando siempre la mejora de la salud, bienestar y seguridad de sus ocupantes, desarrollando e innovando en tecnologías, soluciones y sistemas para el tratamiento de aire.

– Desarrollar un concepto de garantía de calidad de aire interior reconocido en el ámbito de actuación del CLÚSTER IAQ.

– Concienciar a la sociedad y divulgar la importancia del IAQ para la salud y el bienestar de las personas.

Las empresas que conforman el clúster son:

Frigicoll, Aire Interior, Carrier, CIT UPC, Danfoss, FabricAir, Inbiot, Schneider, Sodeca, Tubsnet Fire, Valtria y Venfilter.

Para más información, te invitamos a ver nuestro vídeo de presentación: https://youtu.be/uz1M7g4JrJY

www.clusteriaq.com