Frigicoll celebra la convención anual de la Unidad de Electrodomésticos

Josep Maria Calvo director de la unidad de Electrodomésticos
12/03/2021

La Unidad de Electrodomésticos de Frigicoll, responsable de la distribución de las marcas Liebherr, Falmec, de Dietrich y Midea celebró los días 2, 3 y 4 de marzo su Convención de Ventas Anual en un encuentro online retransmitido desde The Art of Living Frigicoll Barcelona, en el que participó todo el equipo comercial de la compañía. 

Además de analizar el balance del ejercicio anterior, durante las jornadas se definieron los objetivos para el 2021, el plan estratégico de la unidad y se introdujeron las nuevas novedades de producto que estarán presentes en la nueva tarifa y en la página web de la marca correspondiente.  

En primer lugar, cabe destacar la nueva gama de integración de Liebherr, con las series Pure, Prime, Plus y Peak, con soluciones innovadoras para todo tipo de consumidores. También se presentaron las nuevas vinotecas de la gama Monolith y la nueva línea de arcones. 

En relación con De Dietrich, se presentó la nueva encimera con campana integrada, los nuevos hornos multifunción y el nuevo sensor Perfect Sensor. 

Por parte de Falmec, el equipo de producto presentó la nueva campana Spazio 130, para proyectos de cocinas más pequeñas, la campana Levante en acabado grafito, la campana Skema, que destaca por su diseño geométrico y luz difusa con paneles orientables, y la campana Bridge, ideal para muebles altos con profundidad de 60cm. 

Referente a Midea, los responsables del departamento de Electrodomésticos de Frigicoll hicieron hincapié en la buena acogida que ha tenido la marca en el mercado. En relación con las novedades de la marca, cabe destacar la incorporación de la gama de campanas, la ampliación del porfolio de lavadoras, especialmente los modelos Slim, y el refuerzo de la gama MultiDoor y nuevos SidebySide en frigoríficos. 

Desde el departamento técnico se hizo especial mención a la importancia de la correcta instalación de los electrodomésticos para garantizar un buen funcionamiento y durabilidad de los mismos, y customer service presentó la nueva estructura del departamento, con los nuevos equipos de Front Office Back Office, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 

Para terminar, se dio a conocer el plan estratégico para el próximo año, que incluye nuevos proyectos de e-business y, en línea con los años anteriores, comunicación off y online, con un enfoque tanto al canal profesional como al usuario final, así como los diferentes elementos de apoyo comerciales como son los catálogos, los materiales de puntos de venta y las mejoras en las webs de la compañía.