Conoce Menumaster® MRX, hasta 15 veces más rápido que los microondas convencionales

24/07/2018

Menumaster® MRX es el nuevo horno de alta velocidad de Menumaster. Hasta 15 veces más rápido que los hornos microondas convencionales. Este modelo cuenta con un diseño compacto que lo convierte en la solución ideal para frontales de servicio de franquicias y nuevas cocinas. A pesar de su reducido tamaño, Menumaster® MRX incluye dos tipos de energía: convección y microondas.

Cuenta con un flujo de aire optimizado en la cavidad para un dorado y tostado perfectos de los alimentos y la velocidad del ventilador se puede ajustar fácilmente de 0% a 100%.

Entre las prestaciones de este nuevo modelo destacan, su pantalla táctil True Touch HD totalmente personalizable, su software de programación con su menú basado en imágenes para eliminar barreras de lenguaje y alfabetismo y su estilo elegante y contemporáneo.

Además, Menumaster® MRX es una opción perfecta para aquellos que buscan una operativa segura y una fácil limpieza. Por su puerta interna que desciende por debajo de la superficie de cocción se pueden extraer los alimentos de la cámara de un modo seguro. Sus revestimientos antiadherentes para horno preinstalados para facilitar su limpieza y su enfriamiento rápido permiten acelerar la limpieza al final del día.

MRX supone toda una innovación para la marca y, junto con Jetwave y MXP, completa la propuesta en hornos combinados de alta velocidad Menumaster.

El distribuidor oficial de Menumaster para España y Portugal es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.