¿Aún no conoces la sartén basculante con mezclador Cucimix 30 de Firex?

05/11/2020

Firexfabricante líder de máquinas para la industria alimentaria y de equipos para la hostelería colectiva con más de 40 años de trayectoria, presenta una Sarten basculante automática con mezclador integrado Cucimix 30 

La nueva unidad de Firex es una sartén eléctrica multifunción con dimensiones reducidas (30 litros de capacidad) que, gracias al ajuste electrónico de la temperatura y a la programación del mezclador, permite trabajar sin el control constante del personal de la cocina. Además, hace posible la elaboración de una amplia variedad de alimentos como estofados, ragú, sofritos, risottos, salsas, caldos, y mermeladas, entre otros.  

Entre sus características también destacan: 

  • – Dispone de una cuba de cocción fabricada en AISI 304 con un espesor de fondo de 12 mm y una pared de 3mm. Además, el recipiente cuenta con vuelco motorizado en el eje anterior, para facilitar los procesos.  
  • – Un dispositivo de mezcla con tres brazos completamente extirpables que facilitan las operaciones de limpieza 
  • – La posibilidad de regulación de las velocidades del mixer en dos sentidos y de programar un tiempo de pausa directamente desde el panel de mandos. Todo ello con el fin de adaptarlos al producto que se va a cocinar.  
  • – Regulación de la temperatura de 20ºC a 200ºC mediante una sonda colocada en la parte inferior de la superficie de cocción para garantizar una lectura precisa y una elevada reacción del sistema de calentamiento.  
  • – Posibilidad de conectar el equipo al ordenador y al control HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). 

 

En definitiva, Cucimix 30 es una apuesta segura y fiable que, además, garantiza la calidad del producto final y, permite ahorrar en recursos humanos, en tiempo y dinero. ¿A qué esperas para incorporarlo a la equipación de tu cocina?