Frigicoll, distribuidor oficial de Thermo King, celebra su Attraction Night con un artista invitado, Leo Harlem

31/10/2019

En el marco de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, el pasado martes 22 de octubre, Frigicoll organizó, por tercer año consecutivo, la Attraction Night. Una noche muy especial que tuvo como escenario The Art of Living, el exclusivo espacio para eventos de la compañía situado en el céntrico y emblemático barrio de Salamanca de Madrid, y donde reunió a clientes y colaboradores.

El acontecimiento, que coincidió con el primer día del certamen, consistió en una cena cóctel donde los invitados pudieron poner en común de forma distendida, las novedades presentadas durante la primera jornada de la XI edición de Fruit Attraction, así como sus expectativas y retos que el sector del transporte refrigerado deberá afrontar para el próximo año.

Para finalizar la velada con un toque de humor, Frigicoll sorprendió a los invitados con una brillante amenización de la mano de uno de los cómicos más solicitados del momento, Leo Harlem, quién deleitó a los asistentes con su espontaneidad y frescura habituales.

Un año más, la Attraction Night de Frigicoll ha superado todas las expectativas de asistencia y diversión previstas por la organización.