SmartDevice, la aplicación de Liebherr que permite conectar los dispositivos a la red

03/05/2021

Liebherr, marca líder a nivel mundial en la fabricación de frigoríficos y congeladores de primera calidad, ha desarrollado la tecnología SmartDevice, que permite conectar los dispositivos de Liebherr a la red inalámbrica con el objetivo de controlar los electrodomésticos en todo momento y desde cualquier lugar. La tecnología SmartDevice es la base para integrar el frigorífico y/o congelador en una casa inteligente. 

 

Para poder conectar los dispositivos a la red, éstos deben incluir, en primer lugar, un SmarDevice Box, que se puede adquirir en los puntos de venta oficiales de Liebherr. En segundo lugar, a través de la aplicación SmartDevice, disponible de forma gratuita para iOS y Android, el usuario podrá conectarse desde cualquier lugar, recibir alertas y recordatorios y tener acceso a distintas funciones del equipo. 

La tecnología SmartDevice permite, entre otras funciones, controlar la temperatura del frigorífico y del congelador; encender y/o apagar el IceMaker; regular la iluminación de la sección de vinos en las horas de menos uso; o recibir un mensaje de alerta en caso de que una de las puertas se haya quedado abierta por error. Además, gracias a SmartDevice, se simplifican las operaciones de mantenimiento diario, ya que el usuario puede solicitar recibir alertas y recordatorios de cambio de filtro. Asimismo, gracias a SmartDevice, el usuario podrá ahorrar en electricidad, bajando la temperatura de los dispositivos por la noche, desde cualquier lugar. 

 

La aplicación SmartDevice, que es compatible con Alexa y/o Google Asistant, es muy intuitiva y fácil de usar. 

 

Liebherr  

Liebherr es la marca líder a nivel mundial en la fabricación de frigoríficos y congeladores de primera calidad. El uso de materiales y componentes de la más alta calidad garantizan no solo un producto con eficacia incomparable, sino también un diseño excepcional. La marca es reconocida en el sector por su experiencia y dominio del frio, la excelencia de sus productos y la variedad de su gama, la más completa del mundo.  

 

Frigicoll  

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de Liebherr para el territorio español. Esta empresa familiar española cuenta con más de 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.