Oracle, el sabor de la velocidad

13/06/2019

Lainox es la marca italiana especialista en el diseño y la realización de equipos para la restauración profesional, especialmente hornos mixtos. Su fuerte espíritu empresarial y la calidad de sus innovaciones han quedado latentes en su nuevo lanzamiento.

Lainox presenta Oracle, el dispositivo con el que podrás saborear la velocidad.  Este horno nace para demostrar que velocidad y calidad no están reñidas. Todo es rápido con Oracle, desde su instalación hasta el servicio al cliente.

Oracle es compatible con cualquier necesidad de cocción debido a su potencia de hasta 3000W en microondas para garantizar un dorado y tostado excelentes, su temperatura oscilante entre 95ºC y 270ºC, su velocidad de ventilador ajustable para calentar rápidamente y reducir el tiempo de cocción.

Este horno compacto es la solución ideal para aquellos que buscan un dispositivo de altas prestaciones como su interfaz TouchScreen HD-True Touch, su conectividad WiFi, Ethernet y USB o las numerosas recetas preconfiguradas con las que cuenta, basadas en imágenes para evitar las barreras lingüísticas.

Además, al ser dispositivos con WiFi permiten mejorar la gestión al tener varios locales interconectados con las mismas recetas.

Oracle es la mejor elección para aquellos restaurantes con preparación a la vista, oficinas con espacios reducidos o cocinas pequeñas debido a sus reducidas dimensiones, ya que permite cocer, asar, tostar, descongelar y regenerar una amplia variedad de alimentos en un único dispositivo y, al contar con un filtro catalítico, no necesita de campana extractora en el local por lo que es ideal para centros históricos y locales sin licencia.

Los beneficios de Oracle son muchos. Debido a su rapidez, se reducen las colas en los establecimientos con el consiguiente aumento de facturación, se estandarizan los procesos de cocción, por lo que los empleados no requieren de tanta formación de cocina, y consigue reducir los tiempos de cocción.

El distribuidor oficial y exclusivo de Oracle en España es Frigicoll, una empresa española con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la hostelería y refrigeración, transporte, electrodomésticos y climatización.