Naboo, el horno perfecto para optimizar los tiempos de cocción y obtener siempre el mejor resultado

20/11/2020

¿Te imaginas un horno en el que puedas cocinar simultáneamente varios platos sin preocuparte de los tiempos de cocción? Y, ¿en el que además puedas guardar y compartir tus recetas para obtener siempre el mismo acabado? ¡Existe! Y, se llama NabooEl revolucionario horno industrial de cocción vertical creado por Lainox, marca líder en la fabricación de equipos para la restauración profesional. Hoy te presentamos todas las ventajas que te puede aportar: 

Sabemos que el tiempo es algo que en la cocina de un restaurante nunca sobra, y por ello, Lainox ha prestado mucha atención a la hora de crear su horno para ofrecer la máxima velocidad de cocciónLa unidad alcanza estándares tan altos que quedan traducidos en claros ejemplos como la opción de rustir 96 pollos en 35 minutos, cocinar 480 filetes en 8 minutos o preparar 240 huevos fritos en 2 minutos.  

La velocidad no solo depende de los tiempos de la máquina, sino de su versatilidad. Naboo es un horno multinivelcon el que podrás elaborar diferentes platos que requieren tiempos de cocción distintos, de forma simultánea y sin tenerte que preocuparte de la finalización de cada creación gracias a la señal acústica que emite. Gracias a todo ello, este horno proporciona un ahorro de tiempo en procesos de cocción de hasta el 30%.  

Por otro lado, a través de la intuitiva interfaz táctil que incorpora el horno, similar a la de una tablet, podrás acceder a un amplio abanico de recetas predefinidas, sistemas de preparación y programas de cocción – vapor, convección, grill, fritura-, así como gestionar pedidos de compra y acceder a un catálogo de ideas de cómo presentar tus elaboraciones.  

Además, Lainox como experto de equipamiento para la hostelería sabe la importancia de que sus productos sean capaces de proporcionar la máxima uniformidad de las cocciones. Hecho que aún asume una mayor relevancia cuando se habla de cadenas hoteleras y de restaurantes, donde no solo es importante tener un mismo menú, sino que, en sus diferentes establecimientos, éste le sepa igual de bien al cliente. Y, por ello, Naboo gracias a su conexión a Internet dispone de acceso a la nube, donde se pueden subir menús completos y detallados, y en un tiempo mínimo compartirlo con todos los hoteles o restaurantes de un grupo. Y, ¿qué conseguimos así? Que el equipo de cada cocina con tan sólo seleccionar el menú a realizar e introducir los ingredientes que correspondan a la receta, tenga el acabado perfecto asegurado 

Asimismo, como en todos sus productos, la marca también ha prestado mucha atención a proporcionar el máximo rendimiento, pero con el más alto ahorro en diferentes áreas. Gracias a su Energy Monitor podrás monitorizar el consumo energético, de gas, de agua y de detergente.  

Por último, cabe destacar su sistema de limpieza, el cual es capaz de alcanzar los más altos niveles de higienización, de forma completamente automática.  

¿Aún tienes alguna duda de todas las ventajas que puede proporcionarte Naboo de Lainox?