Moretti Forni y Frigicoll unidos en Pizza Forum

pizza-forum
13/06/2019

Pizza Forum nace de la mano de Moretti Forni y Frigicoll. Dos días de formación en Valencia donde se desvelaron los trucos más importantes a la hora de elaborar una pizza, sus diferentes tipologías, amasados e ingredientes.

Entre los asistentes que acudieron al evento  encontramos a pizzeros experimentados, aprendices y propietarios de pizzerías. Todos ellos asistieron a este evento formativo para conocer los mejores ingredientes, las técnicas más efectivas para elaborar una pizza y las innovaciones más recientes de la industria.

Neapolis es una de estas innovaciones. Este dispositivo de Moretti Forni es el horno eléctrico más potente del mundo ya que alcanza hasta los 510ºC. Neapolis es una herramienta de cocina excepcional con un diseño innovador que respeta la tradición de los pizzeros napolitanos al emular las condiciones de cocción del tradicional horno de leña. Sin embargo, las ventajas de utilizar Neapolis frente a los tradicionales hornos de leña son muchas, ya que para su uso no se necesita comprar ni almacenar leña diariamente, la temperatura es estable y homogénea en el interior de su cámara y el consumo energético es mínimo, gracias a un aislamiento con fibras que hace que el calor se mantenga en el interior de Neapolis.

Este horno fue el utilizado para preparar todas las pizzas que se elaboraron durante la formación utilizando diferentes tipos de masas y que al finalizar la jornada se degustaron entre los asistentes.

Frigicoll es una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Si quieres recibir una formación en su zona, puedes ponerte en contacto con nosotros en: frio.comercial@frigicoll.es