Midea presenta su gama de lavavajillas de libre colocación e integración 

09/03/2021

Midea presenta su gama de lavavajillas de libre colocación e integración 

 

Midea, el fabricante número 1 del mundo en fabricación de electrodomésticos*, presenta su nueva gama de lavavajillas de 60 cm y de 45 cm, integrables y de libre colocación. 

La gama de lavavajillas Midea dispone de un gran número de innovaciones que consiguen el perfecto equilibrio entre rendimiento y valor. Desarrollando hasta una clase energética A*** y 44Db, se sitúa a la altura de los aparatos más completos del mercado. 

Entre las características principales de los lavavajillas de Midea, destaca el aspersor de última tecnología Vortex, situado en la parte final del electrodoméstico y gracias al cual se crea una zona de lavado intensiva que permite eliminar la suciedad y grasa de los grandes recipientes sin poner en peligro el resto de la vajilla.  

Los lavavajillas de Midea cuentan además con el sistema Autor Door Open, que facilita un mejor secado de la vajilla. Al finalizar el programa escogido, la puerta del electrodoméstico se abre de forma automática, permitiendo una pequeña separación para extraer el aire húmedo hacia el exterior. Esto permite la entrada de aire fresco al interior que a su vez ayuda a conseguir un secado más eficiente de toda la vajilla. 

Otra característica de los lavavajillas de Midea es la cesta superior ajustable, que permite regular la altura para adaptarse a las necesidades de cada lavado según el tipo de cristalería. También cabe destacar la introducción de la tercera bandeja porta-cubiertos, la cual se puede deslizar hacia la derecha o izquierda según interese, con el fin de aprovechar mejor el espacio. 

La gama de lavavajillas de Midea cuenta además con un filtro antibacterias. Fabricado con material especial, este filtro evita la acumulación de microorganismos sin necesidad de utilizar agua a alta temperatura, permitiendo una limpieza adicional a la de cualquier lavavajillas convencional. 

Otras particularidades de los lavavajillas de Midea son el dispensador deslizante de detergente, que ocupa el mínimo espacio en el interior, permitiendo más espacio para la vajilla; los programas de secado extra, que junto con el sistema Vortex y el Auto Door Open permiten obtener un resultado de limpieza óptimo; y el inicio en diferido, que permite retrasar el inicio del ciclo de 1 a 24 horas, aprovechando así las tarifas energéticas que más interesen. 

Lavavajillas Midea de libre instalación 

Entre los lavavajillas de Midea de libre colocación destacan por un lado los de 60 cm de ancho Midea Power 60, Midea Pulse 60 y Midea Core 60. Y por otro lado los de 45 cm: Midea Pulse 45 y Midea Power 45.  

Toda la gama de lavavajillas de libre colocación se encuentra en color blanco e inox y presenta hasta un máximo de 14 funciones de lavado. 

 

Lavavajillas Midea de integración 

Entre los lavavajillas de integración de Midea destacan Midea Fuse 6y Midea Fuse 45. Estos lavavajillas son ideales para instalarse en cualquier cocina sin que apenas se perciban. 

 

Frigicoll, distribuidor oficial de Midea   

Midea es el fabricante Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos* y la marca Nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire**. Su amplio porfolio de producto y sus innovadoras tecnologías, le han permitido posicionarse en rankings tan destacados como el Top 500 de Forbes, que recoge las empresas más grandes del mundo. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.   

Por su parte, Frigicoll es el distribuidor en exclusiva tanto de los productos de climatización como de electrodomésticos para España del gigante asiático. Frigicoll, es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como son el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado.    

 

*Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de electrodomésticos de consumo que incluye la producción de lavavajillas / electrodomésticos de refrigeración / electrodomésticos de lavado / electrodomésticos grandes de cocción / microondas / aires acondicionados, volumen del fabricante en unidades, datos de 2019  

**Fuente: Euromonitor International Limited; electrodomésticos 19 ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2018.