Midea lanza una campaña de aerotermia con Erling Haaland como embajador

13/11/2023
  • El futbolista noruego del Manchester City es embajador global de Midea.La aerotermia Midea permite hasta un 80 % de ahorro energético en comparación con otros sistemas de calefacción convencionales de combustión fósil.

 

Cuando se trata de aerotermia, la gama de Midea, la marca de electrodomésticos y soluciones de climatización distribuida en España y Francia por Frigicoll, establece un rendimiento récord en términos de funcionalidad, producción energética, confort, sostenibilidad y ahorro de costes energéticos.

Por ello, para promocionar sus distintas soluciones en aerotermia, Midea ha aprovechado la imagen del reconocido delantero centro del Manchester City, Erling Haaland, considerado uno de los jugadores de fútbol más determinantes en la actualidad.

El visual de la campaña muestra a Erling Haaland proyectando la decisión inteligente que supone la gama de aerotermia de Midea, que permite hasta un 80 % de ahorro energético en comparación con otros sistemas de calefacción convencionales de combustión fósil.

# # #

Acerca de Midea 

Midea, la marca número 1 mundial en ventas de electrodomésticos para el tratamiento de aire*, con una gama completa de electrodomésticos de consumo y de soluciones de climatización, cuenta con un amplio porfolio de producto e innovadoras tecnologías, lo que le ha permitido posicionarse en rankings tan destacados como el Top 500 de Forbes, que recoge las empresas más grandes del mundo. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.

*Fuente Euromonitor International Limited; Electrodomésticos de consumo ed2023 volumen de ventas minoristas, datos de 2022.

www.midea.es


Acerca de Frigicoll 

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de las soluciones de climatización de Midea en España y Francia y de la gama de electrodomésticos de Midea en España. Esta empresa familiar española cuenta con más de 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

www.frigicoll.es