Frigicoll y su espacio d10 presentes en Casa Decor 2019

Frigicoll-casa-decor-2019
26/03/2019

Frigicoll participará por segundo año consecutivo en Casa Decor, una exclusiva Exposición de Interiorismo en la que se abre al público un edificio histórico y singular de Madrid, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Este año Casa Decor vuelve a sus orígenes, al Barrio de Salamanca, distrito en el que comenzó a realizarse esta exposición hace 26 años. El espacio elegido es un edificio de viviendas señoriales construido en 1930 y ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo.

Del 24 de enero al 10 de marzo tienes una cita ineludible en el espacio D10 de la tercera planta, donde Frigicoll junto al interiorista Manuel Espejo nos presentarán una propuesta de valor única para el equipamiento de la cocina premium de la mano de las marcas más innovadoras y fiables del sector: Liebherr, De Dietrich y Falmec.

Con el diseño de este espacio, el interiorista Manuel Espejo quiere sacar la cocina de su contexto habitual y convertir esta estancia en un lugar donde compartir, estar y disfrutar y, al mismo tiempo, donde cocinar. Para ello, busca la integración de los electrodomésticos para crear un espacio versátil que combina el diseño y la pasión por la cocina.

Nuestros electrodomésticos

Liebherr estará presente en el espacio con un frigorífico modulable que se puede diseñar combinando y agregando los distintos modelos, según las necesidades de cada cliente. Liebherr ofrece la posibilidad de crear una composición modulable, sin ningún tipo de impedimento, tanto horizontal como verticalmente. En ambos casos, tanto el mueble como el aparato están protegidos contra la condensación.

La estancia contará también con De Dietrich, la marca líder europea en inducción y pirólisis de alta gama. El horno multifunción Plus pirólisis de su colección Absolut Black estará presente en el espacio. Este horno combina un exclusivo diseño en negro y múltiples funcionalidades innovadoras como el modo Chef, la cocción a baja temperatura y la función de secado. Otro de los dispositivos de De Dietrich que estará presentes en esta nueva edición de Casa Decor es el horno microondas combinado DKC7340A, ideal para llevar a cabo o improvisar sus recetas en un tiempo récord gracias al Calor Giratorio, que permite que el calor se distribuya homogéneamente gracias a un ventilador, garantizando una cocción perfecta y rápida.

La placa de inducción Piano De Dietrich es simplemente revolucionaria. Este amplio espacio 100 % zona libre aloja hasta cinco recipientes de todos los tamaños. Esta placa inteligente reconoce los recipientes e informa de la regulación de forma automática desde el momento que hay movimiento. El espacio también contará con un cajón calientaplatos donde colocar platos, bols o tazas de café y calentarlos entre 30 y 70ºC.

Las campanas de Falmec también estarán presentes en esta nueva edición de Casa Decor, concretamente la campana Spazio de la colección Circle.Tech. Esta campana, ganadora del Archiproducts Desing Awad, destaca por su innovación, su estética y funcionalidad. Su diseño tipo isla de 180 cm ha sido creado para aprovechar al máximo el espacio gracias a sus cómodos estantes que permiten almacenar la vajilla, un colgador para utensilios de cocina, un sistema LED para iluminar toda la superficie de trabajo, dos puertos USB de carga para dispositivos; y un soporte para la Tablet que permite, por ejemplo, cocinar mientras se consultamos una receta.

Este modelo además cuenta con la tecnología Circle.Tech, una revolucionaria tecnología que, más allá de ofrecer innovaciones en aspiración y filtración, mejora la calidad del aire de la cocina.

Frigicoll, bajo las marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec, refuerza su posicionamiento en la alta gama. Frigicoll es una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.