Liebherr presenta su nueva gama de integración más eficiente, inteligente e innovadora

03/06/2021

Liebherr, marca líder a nivel mundial en la fabricación de frigoríficos y congeladores de primera calidad, lanza al mercado su nueva gama de integración, apostando así por electrodomésticos funcionales, innovadores y modernos, que se adaptan de forma óptima a las necesidades de los clientes. 

“Para nosotros, el frigorífico es más que un dispositivo. Debe ser un socio de confianza que apoye, piense, asuma tareas y facilite el trabajo. En definitiva, queremos electrodomésticos más eficientes, intuitivos y contemporáneos”, afirma Steffen Nagel, Director General de Ventas y Marketing de Liebherr. 

La nueva gama de integración de Liebherr, que se divide en cuatro grupos, Pure, Plus, Prime y Peak, apuesta por electrodomésticos cada vez más inteligentes y eficientes con el fin de conseguir una mejor y mayor conservación de los alimentos, además de realizar una importante contribución contra el deterioro de los mismos. 

Entre las características de la nueva gama de integración de Liebherr, destaca la función HydroBreezeque consiste en generar una niebla fría que proporciona una frescura aún más prolongada a las frutas y verduras.  La correcta conservación de la temperatura y la humedad es una prioridad para Liebherr ya que ayuda a mantener y proteger las vitaminas y los nutrientes de los alimentos y contribuye a una alimentación saludable. 

Otras innovaciones de la nueva gama de integración de Liebherr son la mejora del IceMaker, capaz de producir hasta 130 cubitos de hielo al día; Y la función InfinitySpring, un dispensador integrado de agua que garantiza agua filtrada a temperatura ambiente en todo momento. Además, esta nueva gama reduce significativamente el consumo de energía de sus aparatos, ampliando así el liderazgo de la marca en términos de sostenibilidad y eficiencia energética ejemplar.  

Otra novedad importante es la introducción del nuevo concepto de iluminación Light Tower, que ilumina uniformemente el interior y sirve de apoyo a las placas de vidrio. Y el nuevo ventilador con iluminación ambiental, que proporciona una distribución de la temperatura prácticamente uniforme e incluye además el filtro de carbono activo FreshAir. 

Los nuevos dispositivos integrados de Liebherr son además cada vez más inteligentes. Liebherr ha desarrollado la tecnología SmartDevice, que permite conectar los dispositivos a la red inalámbrica con el objetivo de controlar los electrodomésticos en todo momento y desde cualquier lugar.  

En los conceptos de vivienda moderna, la cocina y el salón se fusionan cada vez más, lo que pone de relieve la importancia de tener electrodomésticos particularmente silenciosos. La nueva gama de electrodomésticos integrables de Liebherr ofrece una amplia selección de equipos cada vez más silenciosos.  

Otra característica de esta gama es su diseño atemporal y purista a la vez que elegante, potenciando el protagonismo del cristal y del acero inoxidable.  

La nueva gama de frigoríficos integrables de Liebherr ofrece un paquete global equilibrado y perfectamente ajustado de eficiencia energética, volumen y potencia frigorífica. 

Frigicoll  

Frigicoll distribuye en exclusiva Liebherr en España y Portugal. Esta empresa familiar española cuenta con más de 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización y aerotérmia, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.