La nueva gama de frigoríficos de Liebherr premiada con el RED DOT AWARD y el IF Design Award 2022

19/05/2022

La nueva gama de electrodomésticos de libre colocación de Liebherr, el líder mundial en frigoríficos, congeladores y armarios bodega premium ha sido premiada con dos de los galardones más importantes del mundo del diseño: RED DOT AWARD y el IF Design Award 2022.

Los IF Design Awards son unos premios otorgados desde 1953 por la institución de diseño más antigua del mundo, el IF International Forum Design GmbH de Hannover. Los ganadores de estos reconocimientos son seleccionados entre un gran número de candidatos por un jurado compuesto por 60 expertos de referencia procedentes de 20 países. Y, por su parte, el RED DOT Award, entregado desde 1955, tiene como objetivo reconocer la calidad y la innovación en la creación de nuevos productos tanto para uso doméstico como profesional.

Asimismo, lo que ha llevado a la nueva gama, compuesta por frigoríficos, congeladores y combis, a recibir unos galardones de tal envergadura, es su diseño elegante, robusto y vanguardista compuesto por líneas rectas. A destacar también sus materiales de fabricación que son de la más alta calidad y sus acabados extraordinarios, pensados para satisfacer las necesidades de las cocinas más exigentes. Para darle un toque inconfundible, el interior de estos modelos se ha realizado en SmartSteel, de acero inoxidable.

Otra de las características que más llamaron la atención de los jurados fue el sistema de iluminación ambiental LED perimetral y las LightTower,luces integradas en las paredes laterales de la unidad, responsables de iluminar todos los alimentos de forma óptima.

Liebherr

Liebherr es la marca líder a nivel mundial en la fabricación de frigoríficos y congeladores. El uso de materiales y componentes de la más alta calidad garantizan no solo un producto de eficacia incomparable, sino también un diseño excepcional. La marca es reconocida en el sector por su experiencia y dominio del frio, la excelencia de sus productos y la variedad de su gama que es la más completa del mundo.

Frigicoll, distribuidor de Liebherr

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de Liebherr para España y Portugal. Esta empresa familiar española cuenta con más de 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.