Liebherr galardonada por sus nuevos frigoríficos combis integrables en la última edición de los premios IF Design Award

01/10/2021

Liebherr, el líder mundial en frigoríficos, congeladores y armarios bodega premium, ha sido galardonado, una vez más, en la última edición de los premios IF Design Award 2021. Premios entregados desde 1953 por la institución de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH de Hannover. Los ganadores de estos reconocimientos son seleccionados entre un gran número de candidatos por un jurado compuesto por 60 expertos de referencia procedentes de 20 países.

Los reconocimientos recibidos han venido de la mano de algunos modelos de frigoríficos combis que componen las nuevas gamas Prime y Peak de Liebherr. Estos modelos son: ICBNdi 5183, ICNdi 5173, ICNd 5153, ICBdi 5182, ICBNd 5153, ICBb 5152.

Los modelos premiados destacan por su diseño minimalista y atemporal, así como elegante y exclusivo, a lo que se les suma los componentes de vidrio y acero inoxidable. Como siempre, el fabricante, a la vez que proporciona un diseño único, también busca ofrecer la máxima eficiencia energética.

Otro de los atributos destacados por el jurado fue el nuevo concepto de iluminación LightTower, que aporta una iluminación uniforme. Los paneles luminosos están compuestos por vidrio satinado y una barandilla de acero inoxidable. Los expertos también se han sorprendido con la función HydroBreeze que proporcionada una niebla fría que, combinada con la temperatura del cajón (0ºC), asegura la máxima conservación manteniendo la frescura crujiente de la fruta y la verdura.

Liebherr 

Liebherr es la marca líder a nivel mundial en la fabricación de frigoríficos y congeladores. El uso de materiales y componentes de la más alta calidad garantizan no solo un producto de eficacia incomparable, sino también un diseño excepcional. La marca es reconocida en el sector por su experiencia y dominio del frio, la excelencia de sus productos y la variedad de su gama que es la más completa del mundo.

Frigicoll, distribuidor de Liebherr

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de Liebherr para España y Portugal. Esta empresa familiar española cuenta con más de 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.