Levante, diseño en ‘movimiento’

campana-levante
10/12/2018

Levante es la nueva campana Falmec que sorprende por su refinado diseño y su geometría, pero aún más por su movimiento singular que le da al ambiente de la cocina un impacto escenográfico extraordinario. Gracias al sistema motorizado Up/Down, este modelo puede ajustar su altura es función de nuestras necesidades. Controlable por control remoto, Levante puede descender hasta 1 metro del techo y luego reposicionarse una vez haya finalizado el uso.

Esta campana de isla destaca por su sofisticada estructura rectangular de vidrio pulido, disponible en acabados blanco o negro, y un panel luminoso ubicado en la parte inferior, que garantiza una excelente iluminación funcional y ambiental para facilitar la vida en la cocina.

Esta campana también está equipada con la tecnología Dynamic LED Light, que permite variar el tono y la intensidad de luz, adaptándose así a cualquier contexto de muebles e iluminación. El conjunto se enriquece gracias a un marco de acero fino con un acabado Scotch Brite.

Levante pertenece a la gama de campanas con tecnología Circle.Tech patentada por Falmec, que integra en una única solución las funciones de succión y filtraje, garantizando la máxima eficiencia en el mínimo espacio.

Además, la extensión horizontal del aparato de filtrado Circle.Tech permite que el aire saliente pase a través de un cuerpo de filtrado que rodea el motor, extendiéndose de manera homogénea y uniforme, reduciendo así la turbulencia con la consiguiente disminución del ruido producido por la campana en funcionamiento. Por otro lado, Levante utiliza los filtros especiales Carbon.Zeo, en carbón activado y zeolita, capaces de retener los olores con el doble de eficiencia en comparación con las soluciones de filtrado clásicas y al mismo tiempo reducir la humedad creada por el vapor de cocción.

La marca italiana Falmec ha redefinido concepto de aspiración en la cocina, con una innovación revolucionaria que combina experiencia y conocimiento en la renovación del aire. El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.