Lainox presenta la nueva versión de su Oracle, su horno más innovador

19/05/2022

Lainox, empresa líder en la fabricación de maquinaria para el sector de la restauración, lanza la nueva versión de su horno Oracle, con numerosas innovaciones para garantizar siempre el máximo rendimiento en tiempo récord.

El nuevo Oracle es una solución única para cubrir todas las necesidades y es el único horno del mercado que dispone de la doble función Combi Wave y High Speed Oven. La máxima flexibilidad en la mise en place está asegurada gracias al modo Combi Wave, y el servicio más rápido para los comensales viene de la mano del modo High Speed Oven. Este segundo modo de funcionamiento utiliza de forma simultánea los modos de convección, microondas e impingement, con temperatura comprendida entre 100°C y 300°C.

Oracle es completamente Plug & Play, por lo que puede colocarse en cualquier lugar gracias a su diseño compacto sin sacrificar el espacio de la cámara, que sigue siendo generoso para su categoría. Además, el funcionamiento del horno no requiere de conexión a agua, lo que reafirma su gran flexibilidad a la hora de elegir su ubicación.

En línea con el punto anterior, es importante destacar que no precisa de ningún sistema de extracción gracias al Oracle Odorless System. Este sistema cuenta con partículas de platino que permiten eliminar vapores, olores y residuos de grasa durante la cocción. De

esta forma, el nuevo horno asegura la máxima extracción, sin necesidad de llevar a cabo ningún tipo de limpieza ni mantenimiento rutinario.

Oracle ha sido diseñado para cumplir con los más altos estándares de higiene gracias al sistema de limpieza que integra, el Washable Box. La cámara del horno, producida en teflón, puede ser extraída para lavarse, lo que asegura un proceso de limpieza rápido y económico.

Por último, cabe recalcar que se trata de un horno conectado en todo momento vía WiFi y Ethernet al portal Lainox Nabook Plus, proporcionado al profesional una cocina 4.0. Nabook Plus es un asistente virtual desarrollado por Lainox que, de forma gratuita, proporciona numerosas ventajas como son:

– La creación, organización y almacenaje de recetas propias, así como el acceso a una base de datos de cientos de recetas guardadas en el Cloud de Lainox. Y, la oportunidad de compartirlas con otros usuarios o exportarlas para distribuirlas con quien se requiera.

– La posibilidad de configurar a distancia todos los hornos y sincronizar las recetas almacenadas en el sistema.

– Y, llevar a cabo una minuciosa supervisión de tus Oracles, incluso en remoto.

Frigicoll, distribuidor oficial de Lainox

Lainox es una empresa italiana perteneciente al grupo Ali, líder mundial en la fabricación de equipos para la restauración profesional. Cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de nuevas tecnologías para las cocinas profesionales, creando soluciones avanzadas para todos los cocineros del mundo.

Por su parte, Frigicoll es distribuidor oficial de Lainox en España. Frigicoll es una empresa familiar española con una larga trayectoria en el mundo de la distribución de marcas líderes en diversos sectores industriales como son los electrodomésticos, el transporte refrigerado, la climatización, la hostelería y la refrigeración.