Frigicoll presente con sus marcas de Refrigeración en Climatización 2017

26/03/2017

Frigicoll ha incorporado unidades condensadoras silenciosas integrales en el entorno y nuevos compresores semiherméticos. 

Marzo 2017.- Frigicoll ha expuesto sus nuevos productos en la feria Climatización, celebrada del 24 al 27 de febrero en Madrid. En esta edición, con una excelente presencia de público, las innovaciones de la firma española han tenido una buena acogida entre los profesionales del sector.

SerenIS y Ecliman: innovación en Refrigeración de la mano de Frigicoll
Frigicoll ha presentado en Climatización 2017 sus unidades SerenIS para refrigeración comercial. Estos equipos son prácticamente imperceptibles en funcionamiento y cuentan con una estética similar a los equipos de aire acondicionado que les permiten adaptarse a cualquier entorno. Gracias a sus componentes fabricados con materiales de primera calidad, como los compresores herméticos TECUMSEH o Scroll SANYO (equipados de serie según el modelo) ofrecen una plena garantía de funcionamiento. Su acabado exterior en chapa galvanizada con pintura electrostática blanca, es la culminación perfecta de estos equipos.

Otra de las novedades presentadas ha sido el conjunto de compresores semiherméticos Dorin. Concebidos como la mejor respuesta a las necesidades de los nuevos refrigerantes, estos compresores aportan altas prestaciones relacionadas con la eficiencia energética, la fiabilidad y la rumorosidad. Estos equipos presentan unos elevados valores de COP y son compatibles con los refrigerantes más comunes en el mercado (R134A, R290, R404A, R407C, R507C, R407A, R407F, R1270 y CO2).

Ecliman, empresa del grupo Frigicoll, ha aprovechado su presencia en IFEMA Climatización 2017 para seguir dando a conocer a los profesionales su sistema más eficiente de refrigeración para supermercados. Sus unidades AQUA permiten eliminar la tradicional central frigorífica para convertir cada mueble expositor del supermercado en un frigorífico independiente. Con este sistema se elimina la sala de máquinas así como los circuitos de tuberías, necesitando únicamente un condensador para disipar el calor. De este modo, se reducen los consumos fijos de una instalación en un 25% así como la carga de refrigerante, hasta cinco veces menor.