Frigicoll participará en Intersicop Madrid 2019

intersicop
26/03/2019

Del 23 al 26 de febrero, Frigicoll participará en INTERSICOP 2019, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café.
Durante cuatro días, fabricantes, distribuidores y proveedores del sector mostrarán las últimas tendencias e innovaciones a los panaderos, pasteleros, heladeros, cafeteros y otros gremios en este evento de referencia internacional en España.

Frigicoll acudirá con un stand dividido en dos zonas, donde se presentarán las principales novedades de Lainox y Moretti Forni. Lainox presentará su horno de referencia Naboo, un dispositivo que combina horno, conectividad WiFi y una Tablet de 10 pulgadas dando lugar a un horno industrial de cocción vertical totalmente interactivo y conectado a la nube, yAroma Naboo, la opción perfecta para aquellos maestros pasteleros que buscan la precisión en pastelería y panadería, recetas mensuales que se integran automáticamente a la nube y la organización y planificación en todas las fases del trabajo diario.

Nabook es un portal de internet y el complemento perfecto de los hornos Naboo. Este portal permite gestionar tu negocio, crear y configurar tus recetas, organizar tus listas de la compra de manera inteligente, reducir las mermas al elaborar tus platos de forma considerable o sincronizarse con tu horno Naboo. Se trata de un servicio gratuito, tanto si tienes Naboo en tu cocina como si no, para que puedas gestionar mejor tu negocio y disfrutes de todas las ventajas que ofrece este portal.

Por otro lado, en el stand de Moretti Forni contaremos con Neapolis, un horno que alcanza los 510ºC en pocos minutos, lo que lo convierte en el horno eléctrico más potente del mundo y en el dispositivo perfecto para cocinar la pizza napolitana ya que emula a la perfección las condiciones de cocción de un horno de leña a una velocidad incomparable. Neapolis combina diseño, artesanía, gestión inteligente y superficie de cocción patentada que permiten, cocinar cualquier tipo de pizza gracias a su control de temperatura polivalente, mantener su humedad ideal y cocinar todas las que se desee sin interrupción.

El horno T-64 también formará parte de este showcooking. Este horno de cinta ofrece una calidad de cocción inigualable y la temperatura exterior más baja de la categoría en dimensiones reducidas y es ideal para franquicias donde el tiempo es un requisito primordial en sus elaboraciones.

Un chef estará presente durante todo el evento realizando diversas demostraciones de producto y resaltando la polivalencia de estos dispositivos elaborando tanto productos dulces como salados. Bollería variada, croissants de jamón y queso, galletas de gorgonzola, mini quiches de ricota y espinacas o flan de queso serán algunas de las elaboraciones que se prepararán durante estos días en el stand de Frigicoll.

Frigicoll se consolida como el partner ideal de soluciones para cocinas profesionales. Esta compañía familiar española cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados.