Frigicoll participará en H&T, el salón de innovación en Hostelería

H&T
26/03/2019

Frigicoll participará en la vigésima primera edición de H&T, el único punto de encuentro en el Sur de Europa dedicado a la hostelería y la hotelería. La feria tendrá lugar del 4 al 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, lugar en el que la compañía presentará las principales novedades de sus marcas en equipamiento de hostelería.

Estas marcas serán Lainox y, por primera vez, la compañía acudirá con la firma Moretti Forni. Con un stand dividido en dos zonas de showcooking, Frigicoll presentará las últimas novedades de sus marcas.

En el showcooking de Lainox, se habilitará una zona con un horno Naboo, donde un chef hará demostraciones durante el día y preparará diferentes elaboraciones en directo, destacando las prestaciones del dispositivo. Naboo es el producto estrella de Lainox. Este horno industrial de cocción vertical totalmente interactivo y conectado a la nube, combina conectividad WiFi y una Tablet de 10 pulgadas.

Otra de las novedades que estará presente en la feria es Nabook, el portal de internet y el complemento perfecto de Naboo. Este portal permite gestionar tu negocio, crear y configurar tus recetas, organizar tus listas de la compra de manera inteligente, reducir las mermas al elaborar tus platos de forma considerable o sincronizarse con tu horno Naboo. Se trata de un servicio gratuito, tanto si tienes Naboo en tu cocina como si no, para que puedas gestionar tu negocio de la mejor manera y disfrutes de todas las ventajas que ofrece este portal.

En la otra zona del stand, Moretti Forni presentará su nuevo horno Neápolis. Este horno alcanza los 510ºC en pocos minutos, lo que lo convierte en el horno eléctrico más potente del mundo y en el dispositivo perfecto para cocinar la pizza napolitana, ya que emula a la perfección las condiciones de cocción de un horno de leña tradicional y consigue una velocidad vertiginosa de cocción. Neapolis combina diseño, artesanía, gestión inteligente y superficie de cocción patentada que permiten, cocinar cualquier tipo de pizza gracias a su control de temperatura polivalente, mantener su humedad ideal y cocinar todas las que se desee sin interrupción. Durante el evento, un pizzaiolo explicará la elaboración de las masas, realizará demostraciones de producto y preparará diversos platos que podrán disfrutar los asistentes al evento.

El horno T-64 también formará parte del showcooking de Moretti Forni. Este horno de cinta ofrece una calidad de cocción inigualable y la temperatura exterior más baja de la categoría en dimensiones reducidas y es ideal para franquicias donde el tiempo es un requisito primordial en sus elaboraciones.

Frigicoll se presenta como el partner ideal con soluciones personalizadas para cocinas profesionales. Esta compañía familiar española cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados.