Frigicoll participará en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019

08/02/2019

Frigicoll participará en la próxima feria de Climatización y Refrigeración 2019, una exposición bienal de referencia internacional para los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial de nuestro país.

Los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo, Frigicoll estará presente en el recinto ferial de IFEMA con un stand de 110 metros cuadrados donde se presentarán las principales innovaciones y tecnologías de sus marcas que permiten reducir el gasto energético, mejorar la eficiencia y la optimización de las instalaciones de refrigeración.

Entre las propuestas que estarán expuestas en nuestro stand se encuentra el nuevo sistema AQUA de Ecliman. Este prototipo ha sido diseñado en colaboración con Carel, la empresa fabricante de equipamiento electrónico para la refrigeración, y la multinacional Honeywell, fabricante de gases refrigerantes. Este equipo cuenta con tecnología HEOSS que ha sido desarrollada por la empresa Carel para sistemas de condensación por agua, y el refrigerante que utiliza este equipo es el R-455A, perteneciente a la familia A2L con 145 PCA y fabricado por la compañía Honeywell.

Otra de las novedades que se presentará en IFEMA es el nuevo mobiliario eficiente de Liebherr para supermercados. Con un diseño que destaca por su eficiencia y por utilizar refrigerantes naturales como el R290, las islas de congeladores Liebherr se posicionan como un referente en el mercado por su eficiencia, su diseño que maximiza el espacio de almacenamiento y su tecnología No Frost.

La unidad condensadora Serenis será otro de los productos presentes en la exposición. Su nueva versión cuenta con Tecnología Digital Scroll de Emerson y permite cubrir necesidades sobre instalaciones desde 3Kw hasta 7Kw.

Por último, presentaremos los nuevos lockers de Frigikern, unas taquillas refrigeradas que permiten recoger los productos frescos y congelados de tus compras online, garantizando la cadena de frío. Estas taquillas están también pensadas para las compras online de alimentación a tres temperaturas: ambiente, fresco y congelado.

El stand de Frigicoll estará ubicado en el espacio 8 C 16 donde se podrán visitar y ver demostraciones de las novedades comentadas. Frigicoll es una empresa familiar española que cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Descubre más aquí: http://home.frigicoll.es/