Frigicoll participa en Horexpa Alimentaria Lisboa 2017

02/08/2017

Frigicoll ha participado en Horexpa Alimentaria Lisboa para dar a conocer sus productos estrella, los dispositivos Naboo y Neo. 

Agosto, 2017.- Al cierre del certamen la compañía ha valorado muy positivamente la participación en Horexpa Alimentaria Lisboa, la cual sirvió para fortalecer las relaciones con otros fabricantes y colaboradores. La participación en la feria permitió a Frigicoll reforzar su posición en el mercado portugués como proveedor de soluciones integrales de alta calidad para cocinas profesionales, ofreciendo una amplia gama de maquinaria en frío, cocción y lavado.

En un stand de 27 m2, se expuso toda la gama de hornos: Naboo, Sapiens, Compact by Naboo, Icon y Ready. Se habilitó una zona con un horno Naboo y un abatidor multifunción Neo para realizar shows culinarios, de la mano de dos chefs portugueses, Ivo Loureiro e Cristina Manso Preto y un chef español, José Ramon. Se contó con el soporte comercial de nuestros distribuidores : Fritempo (ubicado en la Ciudad de Braga), Coldpartner (en Ciudad de Maia e Porto) y CleanSat (de Ciudad de Évora) para dar respuesta a todas las consultas y necesidades de los asistentes, los cuales fueron invitados a una demostración que prosiguió el certamen.

Frigicoll sigue desarrollando una red potente de distribuidores e instaladores y de asistencia técnica tanto en el mercado portugués como español. También dispone de cocinas para hacer demostraciones a clientes finales y de tres chefs expertos en los hornos Lainox que les pueden dar soporte tanto antes como después de la compra de un equipo. De este modo, Frigicoll se consolida como el partner ideal de soluciones para cocinas profesionales.